Lara Sanner¡Hola! Bienvenido a mi blog. Aquí podrás encontrar tutoriales, trucos de costura y paso a paso detallados para coser mis patrones.

Si todavía no los conoces, la colección de patrones para bebé y niño consiste en prendas independientes y combinables entre ellas, con diferentes grados de dificultad con las que aprender diferentes técnicas de costura, tanto las tradicionales como las más avanzadas, mientras disfrutas creando tu propia colección de ropa. Se trata de diferentes piezas de corte clásico con un toque actualizado: abrigos, ranitas y cubrepañales, sencillos vestidos, petos, prácticas camisitas y cómodos pantalones.

Ranita cruzada de manga cortaLa colección consiste en patrones disponibles tanto en Edición Impresa como en formato Digital, cada uno con distintos grados de dificultad en función de tus conocimientos previos, desde ceropatatero hasta nivel experto. Los patrones vienen presentados en formato individual y también en packs: prácticos paquetes que te permitirán crear la prenda adaptada a la talla que prefieras. Incluyen instrucciones completas para cortar y montar las piezas de una manera sencilla, además de recomendaciones y consejos fáciles de seguir para que el acabado final sea sencillo y profesional.

Si te apetece empezar a coser ropa y sólo tienes conocimientos básicos de la máquina de coser, puedes empezar con uno de los patrones gratuitos: un práctico cubrepañal con el que vas a aprender técnicas muy básicas que te permitirán seguir avanzando con el resto de patrones.