EL ARMARIO CÁPSULA EASY

EL ARMARIO CÁPSULA EASY

 

¡Hola, costureras!

Estamos muy emocionadas de poder contaros por fin la llegada de una nueva edición del Armario Cápsula, pero esta vez, enfocada a todas aquellas personas que no hayáis cosido con nostras aún, bien por tiempo, porque no os atrevíais o porque, quizá, no era el momento. Pues ya no hay más excusas, ¡el momento es ahora! Llega el Armario Cápsula Easy.

Y, ¿qué es el Armario Cápsula Easy? Pues una selección de proyectos del Armario Cápsula, especialmente seleccionados y elegidos para que aprendas y avances paso a paso en tu nivel de costura. Sin prisas, a tu ritmo, con todo el paso a paso para que no te pierdas ni un detalle y veas tu evolución en cada prenda. Muchas técnicas, diferentes tejidos, trucos y opciones diferentes para confeccionar, ¡todo lo que necesitas para convertirte en una experta de la costura!

Y, ¿qué vamos a coser? Pues bien, las prendas seleccionadas para este Armario Cápsula Easy son:

  • La Sudadera Apple, en octubre 2019
  • La Blusa Kiwi, en noviembre 2019
  • El nuevo Vestido Salvia, en diciembre 2019
  • La Camiseta Lavanda, en enero 2020
  • La Falda Tangerine, en febrero 2020
  • Los Culottes Clementine, en marzo 2020
  • La Blusa Olive, en abril 2020

Y, ¿hay alguna novedad? Sí, en esta edición del Armario Cápsula Easy, tendrás algunos EXTRAS a lo largo del curso para las suscripciones Plata y Premium en los que te incluiremos proyectos cortos y sencillos de hacer en los que afianzar técnicas ya aprendidas en las prendas principales. Además, vamos a descubrirte y compartir contigo en dichas cajitas utensilios de costura diferentes, pero muy útiles, que harán tu costura más sencilla, ¿suena bien, verdad?.

 

SUENA GENIAL, ¡ME APUNTO!

 

LA SUDADERA APPLE


¿Qué técnicas vamos a aprender? : Comenzaremos con la sudadera Apple la introducción a la costura con tejidos de punto. Confeccionaremos una prenda sencilla con material fácil de trabajar y montaremos cuellos y mangas. Y además, recibiréis también el patrón en MINI hasta 7 años, ¿qué os parece?

 

 

 

¿Quieres ver más de la Sudadera Apple? Pues en el siguiente enlace puedes ver cada uno de los módulos en los que dividiremos este curso:

 

LA SUDADERA APPLE

 

 

LA BLUSA KIWI


¿Qué técnicas vamos a aprender? : Con la blusa Kiwi comenzaremos el aprendizaje sobre tejidos planos.Remataremos escotes con bies, pondremos una botonadura (haremos ojales y coseremos botones), pondremos vistas y colocaremos bolsillos.

 

 

 

¿Quieres ver más de la Blusa Kiwi? Pues en el siguiente enlace puedes ver cada uno de los módulos en los que dividiremos este curso:

 

LA BLUSA KIWI

 

 

EL NUEVO VESTIDO SALVIA


¿Qué técnicas vamos a aprender? : Seguiremos con el vestido Salvia, en el que continuaremos trabajando con tejidos planos, pero más especiales, ya que enfocaremos este proyecto a tener listo un vestido ideal para las fiestas navideñas y, en consecuencia, utilizaremos telas algo diferentes. Aprenderemos a montar y colocar vistas combinadas, poner bolsillos frontales, colocaremos una cremallera y utilizaremos bies para crear tiras de lazos para el cruce de nuestro vestido.

 

 

¿Quieres ver más del Vestido Salvia? Pues en el siguiente enlace puedes ver cada uno de los módulos en los que dividiremos este curso:

 

EL VESTIDO SALVIA

 

 

LA CAMISETA LAVANDAA


¿Qué técnicas vamos a aprender? : Con la camiseta Lavanda volveremos a trabajar con tejidos de punto, más estables, pero esta vez daremos un paso más y aprenderemos a hacer y confeccionar ojales y botones en tejidos de estas características.

 

 

¿Quieres ver más de la Camiseta Lavanda? Pues en el siguiente enlace puedes ver cada uno de los módulos en los que dividiremos este curso:

 

LA CAMISETA LAVANDA

 

 

LA FALDA TANGERINE


¿Qué técnicas vamos a aprender? : Con la falda Tangerine volveremos a trabajar con tejido plano, os daremos nociones básicas para trabajar con tejido tipo denim, más pesado y estructurado y aprenderemos a montar cinturillas y colocar y coser cremalleras y poner bolsillos.

 

 

 

¿Quieres ver más de la Falda Tangerine? Pues en el siguiente enlace puedes ver cada uno de los módulos en los que dividiremos este curso:

 

LA FALDA TANGERINE

 

 

LOS CULOTTES CLEMENTINE


¿Qué técnicas vamos a aprender? : Con los culottes Clementine continuaremos trabajando con tejido plano, pero en este caso, os daremos nociones básicas para trabajar con algunos tejidos adecuados y más específicos para este patrón, como por ejemplo, la pana fina o pana ligera. Aprenderemos a confeccionar cremalleras invisibles y a colocar bolsillos en pantalones. Además aprenderemos qué es el tiro de un pantalón y cómo confeccionarlo y la cinturilla.

 

 

 

¿Quieres ver más de los Culottes Clementine? Pues en el siguiente enlace puedes ver cada uno de los módulos en los que dividiremos este curso:

 

LOS CULOTTES CLEMENTINE

 

LA BLUSA OLIVE


¿Qué técnicas vamos a aprender? : Terminaremos con la blusa Olive en la que a través del trabajo en tejidos planos, aprenderemos a poner tapetas, con sus ojales y botones y colocaremos cuellos de camisa y mangas.

 

 

 

¿Quieres ver más de la Blusa Olive? Pues en el siguiente enlace puedes ver cada uno de los módulos en los que dividiremos este curso:

 

LA BLUSA OLIVE

 

¿Qué te parecen los proyectos? ¿Te animas a coser con nosotras?

¡CLARO QUE ME ANIMO! A POR EL ARMARIO CÁPSULA EASY

 

REDES SOCIALES


Y recordad, para que no nos perdamos ni un detalle, compartiremos avances, fotos y dudas a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook etiquetarnos utilizando el hashtag #ccarmariocapsula y las cuentas de @thesewingrecipe y @larasanner

Para dudas, comentarios y demás, contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas. 

 

¡Feliz costura!

¿Qué te ha parecido?