LAS PRENDAS DEL ARMARIO CÁPSULA EDICIÓN PUNTO

LAS PRENDAS DEL ARMARIO CÁPSULA

EDICIÓN ESPECIAL DE PUNTO

 

¡Hola!

Hoy nos pasamos por aquí para contaros las prendas que van a formar parte de esta edición del Armario Cápsula de Punto. Un conjunto de prendas elegidas para que aprendáis con cada una de ellas mientras cosemos juntas, avanzamos en técnicas y vemos tips esenciales para este tipo de tejidos. Veremos cómo estabilizar, qué prénsatelas usar, tipos de agujas y puntadas, qué tipo de tejido es el adecuado para cada prenda… ¡todo!

Tienes más información sobre tipos de suscripción y cómo funciona AQUÍ

¿Comenzamos?

 

LA SUDADERA BERRY Y LA SUDADERA TOFFEE


Comenzamos en el mes de marzo con estas dos prendas, sí, has oído bien, ¡dos prendas! Dos sudaderas ideales para todas las ocasiones, tanto para estar cómodas en casa, como para salir y disfrutar del buen tiempo que llega. Con ambas prendas utilizaremos tejidos tipo sudadera o french terry, los más adecuados para comenzar a coser este tipo de prendas.

Con la sudadera Berry coseremos unas mangas muy especiales con pliegue o, si lo prefieres, con frunce. Además, su parte delantera es más corta que la trasera, lo que le da un toque muy diferente. Por otro lado, la sudadera Toffee, más oversize, con la que aprenderemos cómo montar cremalleras en tejidos de tipo sudadera y French Terry. Le añadiremos una capucha y una banda inferior para ajustarla al cuerpo, ¡perfecta!

 

 

 

EL CÁRDIGAN MULBERRY


Coseremos esta prenda en abril, con un tejido de punto más abrigado para poder combinarla tanto en primavera, como en otoño/invierno y, por qué no, en verano, cuando las noches sean más frías. Un básico de armario esencial en el que haremos ojales en punto, montaremos una banda frontal que formará también el cuello y añadiremos unos bolsillos frontales.

 

 

LA CAMISETA LAVANDA


Coseremos esta prenda en mayo, y con cada una de sus versiones podrás avanzar en diferentes técnicas y opciones que podrás elegir. Coseremos el cuello, mangas con o sin ribete, con o sin botones frontales y distintos cierres traseros. Una prenda muy completa llena de detalles que ¡os encantarán!

 

 

 

LA BLUSA/VESTIDO KIWI CON EXTRA DE MANGA


Coseremos esta prenda en el mes de junio. Una prenda que transformaremos de tejido plano a tejido de punto y a la que, además, añadiremos una manga. Vamos a aprender mucho cosiendo este patrón: banda inferior, botonadura en la espalda, versión blusa o vestido… Un básico de armario que no puede faltarte.

 

 

 

EL TOP/VESTIDO DAISY


En julio coseremos el top/vestido Daisy. Una prenda súper fresquita y cómoda, ideal para el verano, en la que colocaremos tirantes, pondremos vistas y haremos frunce para la opción de vestido. Utilizaremos tejidos de punto de algodón que le irán perfectos a este patrón.

 

 

 

EL MONO WATERMELON


Y finalmente, en agosto, coseremos el último prot¡yecto de esta edición especial de Punto, el mono Watermelon. Una prenda muy cómoda, en la que confeccionaremos unos bolsillos en punto, tirantes, le podremos añadir un cinturón que también haremos en punto y coseremos la parte inferior de pantalón para tener un básico con un toque especial y único que nos acompañará, seguro, en las noches de verano.

 

 

Y estas son todos los módulos de patrón y curso on-line  que vamos a coser en esta edición especial del Armario Cápsula de Punto, ¿te vienes a coserlo con nosotras?

Pues puedes ver todo la información ampliada y cómo funciona AQUÍ

¿Nos vemos en el curso?

¡Feliz Costura!


 

3 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Elena Arribasrespuesta
03/03/2021 en 08:00

Hola, me encanta lo que ofrecéis en vuestro armario cápsula pero tengo una duda: ¿los patrones que ofrecéis son para todas las tallas de adulto o también para niños?

Arancharespuesta
03/03/2021 en 10:19
– En respuesta a: Elena Arribas

¡Hola Elena!

El Armario es para mujer. De alguno de los modelos tenemos la versión de niño/niña, pero no se dan en este curso. Si te apuntas y eres alumna, si te interesara adquirir alguno de los módulos de niño, podrías hacerlo contactando con nosotras 🙂

¡Un saludo!

Elena Arribasrespuesta
03/03/2021 en 07:58

Me encanta, pero¿ los patrones que ofrecéis son para todas las tallas en adultos o también ofrecéis cómo sacar las tallas de niños?

Deja un comentario