COSE CON NOSOTRAS: LA BLUSA KIWI CON BANDA TERMINADA

 

COSE CON NOSOTRAS

LA BLUSA KIWI

 

¡Hola, costureras!

Ya estamos por aquí de nuevo y esta vez, para enseñaros el resultado final de la Blusa Kiwi de una de las versiones de Estela. Tal y como os contamos en el post anterior, Estela estaba haciendo sus primeras versiones de la Blusa y aquí está el resultado de una de ellas, la Blusa Kiwi con banda y frunce.

 

 

LA BLUSA KIWI CON BANDA Y FRUNCE


Como so decíamos, en el post anterior, Estela nos fue mostrando el paso a paso para la confección de la Blusa Kiwi. Para esta versión, eligió la tela de doble gasa incluida en las cajitas Plata y Premium y ¡no puede gustarnos más el resultado!

 

 

Una blusa muy versátil, sencilla, pero con un toque original al combinar la banda inferior y el frunce. Perfecta tanto para el día a día con unos vaqueros, como para ir más arreglada a una cena con amigas.

 

 

La tela le aporta una caída y una textura especial a la Blusa Kiwi. Es una tela que seleccionamos con mucho mimo y que trabajamos antes de decidirnos por ella, ¡y creemos que hemos acertado! ¿Qué opináis?

 

 

Esperamos que estéis cosiendo las vuestras para tenerlas listas. Es un básico de Armario indispensable y además tenéis multitud de opciones que os ofrece el patrón para elegir la que más se asemeje a vuestro estilo y a vuestras necesidades del día a día.

 

 

Y esto no termina aquí, no. Seguimos cosiendo más versiones con Estela que estamos seguras os van a enamorar y… os van a crear más de una necesidad… ¡ya lo veréis! Estad atentas a mañana que llega otra versión y con ella, un nuevo paso a paso.

¡Feliz costura!

 

COSER JUNTAS SIEMPRE ES MEJOR


Queremos que encuentres tiempo para coser la prenda de cada mes, que no se te acumulen los proyectos y que las telas de las cajitas siempre encuentren el patrón perfecto y no se acumulen de un mes para otro.

Por eso, cada mes, vamos a enseñar los avances de la prenda siguiendo un calendario y, en el post de introducción (¡este!) os animamos a que preguntéis, nos contéis vuestras dudas, vuestros avances y vuestras impresiones del patrón. Aquí estaremos nosotras y Estela para contestar a todos vuestros comentarios sobre el patrón Kiwi y sus variantes.

 

REDES SOCIALES


Para que no nos perdamos ni un detalle, podéis también compartir vuestros avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook y etiquetarnos utilizando el hashtag #ccarmariocapsula #cckiwipattern y las cuentas de @thesewingrecipe  @larasanner y @mikitandme

Para dudas, comentarios y demás, también contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas. 

1 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Estela (Mikitandme)respuesta
23/11/2019 en 10:30

Hola!!! ¿Cómo vamos? ¿Qué tal esas versiones de la blusa kiwi? ¿Alguna dificultad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: