COSE CON NOSOTRAS: LA BLUSA KIWI CON BIES DE POLIPIEL TERMINADA

 

COSE CON NOSOTRAS

LA BLUSA KIWI

 

¡Hola, costureras!

Como lo prometido es deuda, hoy os traemos la versión de Estela de la Blusa Kiwi con bies de polipiel terminada. Una Blusa Kiwi básica con un toque súper especial utilizando bies de polipiel en mangas y escote. ¿Listas para ver el resultado final? ¡Pues vamos!

 

 

LA BLUSA KIWI CON BIES DE POLIPEL EN ESCOTE Y MANGAS


En el en el post anterior, Estela os mostró todo el paso a paso para la confección de la Blusa Kiwi Básica con el bies de polipiel en escote y mangas, así que ahora, toca ver el resultado final. Creemos que es una muy buena manera de darle un toque diferente y salir del uso habitual de un bies de algodón. Además, en mercerías, podéis encontrar diferentes colores de bies de polipiel, por lo que podéis combinarlos con multitud de telas y texturas.

 

 

Además, podéis usar la misma técnica en cualquier versión, en vestido o blusa, y como os decíamos, combinar diferentes tejidos.

 

 

La tela elegida por Estela, ¡nos encanta! Y combina a la perfección con el bies. Una blusa muy ponible y perfecta para el día a día y también, para una cita con amigas. Tiene una caída increíble y le sienta como un guante.

 

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a inlcuir bies de polipiel en vuestras versiones de la blusa? ¡Un toque diferente para vuestra blusa Kiwi!

 

 

¡Y listo! Nos encanta esta versión de Estela y esperamos que a vosotras también y atentas, que aún nos quedan más versiones para enseñaros. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

COSER JUNTAS SIEMPRE ES MEJOR


Queremos que encuentres tiempo para coser la prenda de cada mes, que no se te acumulen los proyectos y que las telas de las cajitas siempre encuentren el patrón perfecto y no se acumulen de un mes para otro.

Por eso, cada mes, vamos a enseñar los avances de la prenda siguiendo un calendario y, en el post de introducción (¡este!) os animamos a que preguntéis, nos contéis vuestras dudas, vuestros avances y vuestras impresiones del patrón. Aquí estaremos nosotras y Estela para contestar a todos vuestros comentarios sobre el patrón Kiwi y sus variantes.

 

REDES SOCIALES


Para que no nos perdamos ni un detalle, podéis también compartir vuestros avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook y etiquetarnos utilizando el hashtag #ccarmariocapsula #cckiwipattern y las cuentas de @thesewingrecipe  @larasanner y @mikitandme

Para dudas, comentarios y demás, también contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas. 

3 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Anna F.G.respuesta
28/11/2019 en 06:52

Hola! Se podría hackear esta blusa y coserle mangas largas? El diseño es precioso pero no me veo durante las fiestas que vienen en manga corta 😛

Lara Sannerrespuesta
28/11/2019 en 10:08
– En respuesta a: Anna F.G.

Hola Anna! Estamos en ello… En la lista de extras está, esperamos añadirla proncto. Nosotras la usamos todo el año. Con algo finito de manga larga debajo o con un cárdigan. Pero con manga también sería genial!

Estela (Mikitandme)respuesta
27/11/2019 en 15:16

Hola!!! ¿Qué tal? ¿Cómo van esas kiwi?
Lo que quería un poco con esta versión es que vierais como el mismo patrón con una tela diferente hace que parezcan dos prendas distintas. El estampado de cuadros unido con el bies de polipiel hace que sea una blusa super tendencia, y este crêpe al tener bastante cuerpo lo convierten en una blusa ideal para esta época del año.
Las que me conocéis sabéis que lo que más me gusta son las prendas sencillas, de líneas limpias pero a las que darle un toque especial, diferente y creo que con esta blusa el objetivo está cumplido.
¿Os animáis a dar un toque a vuestra kiwi? Os leo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: