COSE CON NOSOTRAS: LA BLUSA KIWI CON BOTONES TERMINADA

 

COSE CON NOSOTRAS

LA BLUSA KIWI

 

¡Hola, costureras!

Como lo prometido es deuda, aquí os traemos la última versión de Estela de la Blusa Kiwi con botonadura. ¿Listas para verla? ¡Pues vamos allá!

 

 

 

LA BLUSA KIWI CON BOTONADURA


En el en el post anterior, Estela nos mostró todo el paso a paso para confeccionar la Blusa Kiwi con botonadura, y hoy os traemos el resultado final y… ¡no puede gustarnos más!

Estela ha utilizado un tejido de algodón estampado para esta versión, que le aporta más cuerpo a la Blusa Kiwi y junto con los botones queda mucho más estructurada.

 

 

Esta versión podéis hacerla tanto en blusa, como en vestido y es un básico perfecto para vuestro Armario, ya que podéis usarlo ahora con un cárdigan encima y durante toda la primavera y el verano.

 

 

Para este tipo de versión también podéis usar tejidos de doble gasa, popelines más ligeros, e incluso crepes, ya que cada uno de ellos le aportará un cuerpo diferente a la Blusa Kiwi y por tanto, podéis obtener diferentes acabados y cuerpos.

 

 

¡Y listo! Penúltima versión terminada. Atentas porque en el próximo post os vamos a enseñar el último paso a paso de la última versión Blusa Kiwi de Estela. De momento, os adelantamos que es versión vestido y que ¡os va a sorprender! Hasta el próximo post.

 

COSER JUNTAS SIEMPRE ES MEJOR


Queremos que encuentres tiempo para coser la prenda de cada mes, que no se te acumulen los proyectos y que las telas de las cajitas siempre encuentren el patrón perfecto y no se acumulen de un mes para otro.

Por eso, cada mes, vamos a enseñar los avances de la prenda siguiendo un calendario y, en el post de introducción (¡este!) os animamos a que preguntéis, nos contéis vuestras dudas, vuestros avances y vuestras impresiones del patrón. Aquí estaremos nosotras y Estela para contestar a todos vuestros comentarios sobre el patrón Kiwi y sus variantes.

 

REDES SOCIALES


Para que no nos perdamos ni un detalle, podéis también compartir vuestros avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook y etiquetarnos utilizando el hashtag #ccarmariocapsula #cckiwipattern y las cuentas de @thesewingrecipe  @larasanner y @mikitandme

Para dudas, comentarios y demás, también contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas. 

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: