COSE CON NOSOTRAS: LA BLUSA KIWI DE POLIPIEL Y CORTES TERMINADA

 

COSE CON NOSOTRAS

LA BLUSA KIWI

 

¡Hola, costureras!

Última entrada de nuestro Cose con nosotras la Blusa Kiwi con la última versión de Estela que habréis podido ver ya si nos seguís a través de Instagram. Hemos compartido muchas versiones con vosotras, pero como os decíamos esta ¡es nuestra favorita! En esta versión Estela ha dado un paso más allá y se ha cosido un vestido precioso de polipiel con cortes, cuyo paso a paso os contamos en el post anterior. ¿Listas para ver el resultado final? ¡Pues vamos allá!

 

LA BLUSA KIWI DE POLIPIEL Y CORTES


Como so decíamos, esta versión de Estela nos ha encantado y creemos que a vosotras también. Una versión perfecta para darle una vuelta de tuerca a la Blusa Kiwi y haceros un vestido increíble para el día a día, la oficina o para la noche ¡es ideal para todas las ocasiones!

 

 

Para esta versión, ha utilizado un tejido de polipiel que le da un cuerpo increíble al vestido. Además, de darle esos cortes tan bonitos en la cintura que convierten a la Blusa Kiwi en un patrón completamente diferente.

 

 

Los cortes y el tejido le dan una textura especial y puedes acompañarlo de un bonito cárdigan encima, como nuestro Cárdigan Mulberry, para estos días más fríos y tener ¡un conjunto perfecto!

 

 

Como habéis podido ver en este , la Blusa Kiwi tiene infinidad de posibilidades, es un patrón súper versátil, con muchas opciones para que lo hagas a tu gusto y que, además, acepta multitud de tejidos para su confección. Os animamos a que innovéis con vuestras Blusas Kiwi, arriesgaros y crear una prenda única en vuestro Armario.

 

 

¡Nos vemos pronto!

¡Feliz costura!

 

COSER JUNTAS SIEMPRE ES MEJOR


Queremos que encuentres tiempo para coser la prenda de cada mes, que no se te acumulen los proyectos y que las telas de las cajitas siempre encuentren el patrón perfecto y no se acumulen de un mes para otro.

Por eso, cada mes, vamos a enseñar los avances de la prenda siguiendo un calendario y, en el post de introducción (¡este!) os animamos a que preguntéis, nos contéis vuestras dudas, vuestros avances y vuestras impresiones del patrón. Aquí estaremos nosotras y Estela para contestar a todos vuestros comentarios sobre el patrón Kiwi y sus variantes.

 

REDES SOCIALES


Para que no nos perdamos ni un detalle, podéis también compartir vuestros avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook y etiquetarnos utilizando el hashtag #ccarmariocapsula #cckiwipattern y las cuentas de @thesewingrecipe  @larasanner y @mikitandme

Para dudas, comentarios y demás, también contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas. 

1 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Estela (Mikitandme)respuesta
06/12/2019 en 13:01

¡Objetivo cumplido!
Cuando llegó este patrón a mis manos enseguida vi que en su sencillez estaba su versatilidad, que se podía jugar con las telas, pequeñas modificaciones y todo ello haría que confeccionasemos prendas muy distintas.
Hemos cosido doble gasa, crêpe, algodón, polipiel, con lazada, bies, botones, bolsillos, para vestir, más casual, sport, tendencia, noche, dia, cafe, cena, fiesta… Podemos tener la prenda que queramos para lo que queramos.
Pero esto solo es el inicio porque en mi cabeza se amontonan otras telas, otras pequeñas modificaciones… de hecho una de ellas ya está en camino! Sshhhh!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: