COSE CON NOSOTRAS: LA CAMISETA LAVANDA

COSE CON NOSOTRAS

LA CAMISETA LAVANDA

 

¡Hola, costureras!

Ya estamos de vuelta en el blog y hoy os traemos un nuevo cose con nosotras junto con Estela de mikitandme de la Camiseta Lavanda.Una camiseta esencial y básica en vuestro Armario, muy combinable, con diferentes versiones y que estamos cosiendo este mes en el Armario Cápsula Easy.

 

 

Estela, en este cose con nosotras, va a realizar una de las versiones de este patrón y compartirá con vosotras su paso a paso y queremos que ¡vosotras también cosáis a la vez!

Una manera de motivarnos entre todas a coser la versión que más os apetezca y vaya con vuestro estilo, de este patrón y que además ¡viene con un reto! ¿Quieres saber más? ¡Pues te lo contamos todo!

 

LA CAMISETA LAVANDA, EL RETO


Como os decíamos, con la ayuda de Estela vamos a compartir el paso a paso de la confección de una de las versiones de la Camiseta Lavanda, que estamos cosiendo este mes en nuestro Armario Cápsula Easy y hemos decidido acompañar este cose con nosotras de un reto.

Sí, sí, un reto muy sencillo en el que tienes que compartir, a través de tu Instagram, tus avances en la costura de tu Camiseta Lavanda.

 

 

Puedes compartir tantas fotos como te apetezca: fotos de tus materiales, de tu cajita si tienes suscripción Plata o Premium, del patrón, fotos del paso a paso y fotos de la prenda final terminada. Y para que podamos verlas y formes parte del reto, únicamente tienes que utilizar el hashtag #retolavandaeasy.

Entre todas las fotos, elegiremos a un ganador, o ganadora que tendrá un pack muy especial que recibirá el mes que viene con su suscripción.

 

 

Nosotras, través de nuestra cuenta de Instagram y también en la cuenta de Estela os iremos mostrando los avances para que vayáis cosiendo con nosotras, pero como os decíamos, podéis coser la versión que más os apetezca.

 

COSER JUNTAS SIEMPRE ES MEJOR Y ESTE MES TIENE PREMIO


Queremos que encuentres tiempo para coser la prenda de cada mes, que no se te acumulen los proyectos y que las telas de las cajitas siempre encuentren el patrón perfecto y no se acumulen de un mes para otro.

 

 

Por eso, vamos a enseñar los avances de la prenda y os animamos a que preguntéis, nos contéis vuestras dudas, vuestros avances y vuestras impresiones del patrón.

 

REDES SOCIALES


Para que no nos perdamos ni un detalle, podéis también compartir vuestros avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook y etiquetarnos utilizando el hashtag #ccarmariocapsula #lavandapattern y las cuentas de @thesewingrecipe  @larasanner y @mikitandme

Para dudas, comentarios y demás, también contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas. 

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Iosunerespuesta
09/05/2020 en 16:41

Hola,como podria conseguir el patron de la camiseta lavanda.gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: