Cose Conmigo Salt and Pepper: Introducción y Redes Sociales

¡Aquí comienza nuestro primer Cose Conmigo en el blog del patrón Salt&Pepper!

Estamos encantadas de que os unáis a este Cose Conmigo en el que vamos a coser la versión 1, la camisa , de este patrón tan versátil y le vamos a dar un toque especial eligiendo como canesú la opción C, la versión del hueco en la espalda. Además, si lo que te apetece es coser el vestido camisero, los pasos son los mismos, sólo tienes que utilizar el patrón con el largo correspondiente.

 

 

Si aún no tienes el patrón, puedes conseguirlo AQUÍ.

 

COMO FUNCIONA


Vamos a publicar una serie de posts en las fechas indicadas más abajo. Comenzaremos con algo de inspiración e información sobre materiales.  En este primer post encontraréis el resumen de todos loa pasos, con en enlace correspondiente a su entrada.

Vamos a hacer este Cose Conmigo de una manera sencilla y fácil, paso a paso para que no te pierdas nada. Tanto si eres una experta costurera, como si acabas de empezar, vamos a guiarte y a darte consejos y trucos para que consigas el acabado perfecto en tu camisa Salt&Pepper. Además, tienes las instrucciones gráficas del patrón, que detallan cada paso de forma muy detallada.

Aprovecha para coser una camisa Salt&Pepper siguiendo el ritmo de este cose conmigo, compartiendo tus dudas en los comentarios.

Por supuesto, no dudéis en hacer las preguntas que necesitéis en todo momento y de compartir vuestros avances, fotos y técnicas, ¡estaremos encantadas!

 

FECHAS


  1. Cose Conmigo Salt and Pepper: Introducción y redes sociales. (Martes 12 de septiembre).
  2. Inspiración: vuestras versiones. (Miércoles 13 de septiembre).
  3. Telas y materiales. (Jueves 14 de septiembre).
  4. Cortar piezas y estabilizar. (Sábado 16 de septiembre).
  5. Pinzas y tapetas. (Lunes 18 de septiembre).
  6. Montaje del canesú con hueco. (Jueves 21 de septiembre).
  7. Montaje del cuello. (Sábado 23  de septiembre).
  8. Montaje de las mangas. (Domingo 24 de septiembre).
  9. Ojales,botones y bajo. (Martes 26 de septiembre)

 

REDES SOCIALES


Y para que no nos perdamos ni un detalle, vamos a compartir avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y etiquetarnos utilizando los hashtag #CCSaltandPepperShirt y nuestra cuenta @larasanner. También podéis seguirnos a través de nuestro Facebook, y por supuesto, etiquetarnos en todas vuestras fotos.

 

 

Y por hoy, nada más, simplemente animaros a que os unáis a nuestro Cose Conmigo y deciros que comenzamos el miércoles 13 de septiembre con un poco de inspiración, enseñándoos las versiones de nuestras maravillosas testers para que podáis coger ideas de colores, telas y de todas las opciones que os ofrece el patrón Salt and Pepper.

 

¡Nos vemos mañana!

Lara&Arancha

 

Comparta sus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: