El abrigo Amelia. El patrón

 

 

¡Hola!

 

Vamos allá con el patrón del Abrigo Amelia.

 

 

 

 

Un abrigo esencial que tenía que formar parte de esta edición del Armario Cápsula.Con dos versiones de delantero entre las que podrás elegir tu favorita: con corte frontal y bolsillo integrado, o con delantero completo y bolsillo sencillo de parche. Con cuello de solapa, muy en tendencia en este tipo de prendas, rematado todo su frontal con vistas y botonadura para su cierre y comodidad.

 

//foto

 

Un nuevo patrón con el que hemos querido ofrecerte una prenda con la que damos un pasito más allá en esta edición del Armario Cápsula y cosemos un abrigo sencillo, sin forro, pero lleno de detalles y remates que te enseñaremos durante el curso.

 

//foto

 

Cómodo, de estilo desenfadado y muy en tendencia. Una prenda que podrás llevar con todos tus looks del Armario Cápsula, en tu día a día y que esperamos se convierta en una de tus confecciones favoritas.

 

//foto

 

Como siempre, vamos a guiaros por todo el paso a paso, así que solo debéis descargar vuestros patrones y… ¡comenzamos!

 

 

 

PATRÓN DIGITAL E INSTRUCCIONES GENERALES


Lo primero que tenéis que hacer es descargar las piezas que forman el parte del patrón Digital del Abrigo Amelia. En este archivo encontraréis todas las piezas que forman parte del patrón en todas las tallas. Podéis descargarlo aquí.

 

PATRÓN ABRIGO AMELIA (link de descarga)

 

 

IMPRIME Y MONTA TU PATRÓN


Una vez que te has descargado el patrón, llega la hora de montarlo. En el siguiente enlace, te contamos el paso a paso que debes seguir para imprimir y montar tu patrón en PDF del Abrigo Amelia.

 

CÓMO MONTAR EN PDF TU PATRÓN

 

 

 

REDES SOCIALES


Y recordad, para que no nos perdamos ni un detalle, compartir vuestros avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook etiquetarnos utilizando el hashtag #tsramelia y las cuentas de @thesewingrecipe y @larasanner

Para dudas, comentarios y demás, contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas.

¡Feliz costura!