El abrigo Amelia. Introducción y presentación de la prenda

 

 

¡Hola!

 

Bienvenidas de nuevo a nuestro Armario Cápsula 2021 y al nuevo patrón que llega para unirse a nuestras prendas del Armario Cápsula.

 

 

 

 

Os presentamos el abrigo Amelia. Un abrigo de estilo desenfadado perfecto para esta época del año y que vas a poder confeccionar en distintos tejidos para darle un toque más formal o más para el día a día.

 

//foto

 

Un abrigo en el que podrás elegir entre dos versiones de delantero: con bolsillo de parche sencillo, o con corte y bolsillo integrado. Para que escojas la opción que más te gusta o se adapta a tu estilo.

 

//foto

 

Con hombro caído, manga sencilla, corte en la espalda para que se adapte al cuerpo, cuello de solapa y botonadura frontal opcional en la que podrás decidir si no poner botones, poner 1 botón, 2 ó 3, ¡tú eliges!

 

//foto

 

Rematado en su interior con vistas que te mostraremos cómo rematarlas con bies, ya que nuestro abrigo no lleva forro. Te mostraremos durante el curso las diferentes opciones que tienes para rematar su interior y que te quede ¡perfecto!

 

//foto

 

Así que, ¡comenzamos! Bienvenidas al curso del  Abrigo Amelia. Os recomendamos primero, leer muy bien todas las instrucciones incluidas en el descargable que encontraréis en el módulo del patrón. Ahí os indicamos los pasos a seguir, las piezas correspondientes a cada versión y mucha más información importante para la confección de esta prenda, instrucciones de confección, planos de corte, cantidad de tela y materiales.

 

Y aquí os dejamos con el vídeo de presentación del abrigo, para que podáis verlo con todos los detalles.

 

El abrigo Amelia:

 

 

¡A coser!

 

 

REDES SOCIALES


Y recordad, para que no nos perdamos ni un detalle, compartir vuestros avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook etiquetarnos utilizando el hashtag #tsramelia y las cuentas de @thesewingrecipe y @larasanner

Para dudas, comentarios y demás, contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas.

¡Feliz costura!