EL ARMARIO CÁPSULA EASY 2

EL ARMARIO CÁPSULA EASY 2

 

¡Hola, costureras!

Estamos muy emocionadas de poder contaros por fin la llegada de una nueva edición del Armario Cápsula Easy, pero esta vez, enfocado al buen tiempo que está por llegar y a seguir evolucionando y aprendiendo con las técnicas de costura que cada una de las prendas que lo forman van a enseñarnos. Llega el Armario Cápsula Easy 2, Edición Summer.

Y, ¿qué es el Armario Cápsula Easy Summer? Pues una selección de proyectos del Armario Cápsula, especialmente seleccionados y elegidos para que aprendas y avances paso a paso en tu nivel de costura. Sin prisas, a tu ritmo, con todo el paso a paso para que no te pierdas ni un detalle y veas tu evolución en cada prenda. Nuevas técnicas, diferentes tejidos, trucos y opciones diferentes para confeccionar, ¡todo lo que necesitas para seguir convirtiéndote en una experta de la costura!

Y, ¿qué vamos a coser? Pues bien, las prendas seleccionadas para este Armario Cápsula Easy Summer son:

  • El Vestido Lemon, en mayo 2020
  • La Camisa y vestido Salt, en junio 2020
  • La Blusa Melissa, en julio 2020
  • La Chaqueta Bluebell, en septiembre 2020

 

SUENA GENIAL, ¡ME APUNTO!

 

EL VESTIDO LEMON


Comenzaremos con el vestido Lemon una de las prendas más icónicas de todas nuestras ediciones del Armario Cápsula. Un vestido ideal para la primavera y el verano, con múltiples opciones y también ¡en formato blusa!

 

 

Con o sin mangas, con o sin frunce, con botonadura, bolsillos… Una prenda super completa y esencial para este verano que no podía faltar en nuestro Armario Cápsula Easy Summer.

 

 

LA CAMISA Y VESTIDO SALT


Con la camisa y vestido Salt daremos un paso más en el aprendizaje de la confección de camisas, ya que montaremos las tapetas, botones, ojales y la parte del canesú, donde aprenderemos diferentes técnicas y montajes para cada una de sus versiones. Con cuello normal o cuello mao, con o sin mangas, múltiples opciones y técnicas para un patrón super completo.

 

 

 

EL TOP MELISSA


Seguiremos con el top Melissa, perfecto para el calorcito del mes de julio y en el que, también con varias versiones, avanzaremos en téncnicas de costura. Con o sin frunce, con o sin tapeta y con un bonito lazo en la parte de la espalda. 

 

 

Un top esencial, pero con un toque divertido que puedes confeccionar en múltiples tejidos para diferentes ocasiones.

 

 

 

LA CHAQUETA BLUEBELL


Y terminaremos con la chaqueta Bluebell. Sí, confeccionaremos una bonita chaqueta para cuando comience a hacer un poco de frío y ponerle el broche final a una edición de verano cargada de costuras y técnicas.

 

 

Con cuello o capucha, con pliegues y botones y forrada. ¿Suena bien, verdad?

 

¿Qué te parecen los proyectos? ¿Te animas a coser con nosotras?

¡CLARO QUE ME ANIMO! A POR EL ARMARIO CÁPSULA EASY SUMMER

 

Y esto no es todo…

 

EL ARMARIO CRAFT


Y es que este Armario no viene solo… llevamos meses trabajando en un proyecto muy especial que complemente las prendas del Armario y que no sea solo costura y gracias a nuestras colaboradoras y profesoras, hemos creado El Armario Craft.

 

 

Amaia, Itziar, Mónica y Marta, entre otras, formarán parte de nuestras profesoras dentro del Armario Craft y te ofrecerán un conjunto de tutoriales de bordado, ganchillo, costura y manualidades, entre otras disciplinas, que complementarán a la perfección vuestro Armario de prendas y que tendréis incluido de manera gratuita durante unos meses por ser alumnas.

Tutoriales creados por nuestras profesoras, con todo lujo de detalle, listado de materiales y paso a paso en vídeo tutoriales. ¿Suena muy bien verdad?

 

SUENA GENIAL, ¡A POR EL ARMARIO CÁPSULA EASY SUMMER

 

REDES SOCIALES


Y recordad, para que no nos perdamos ni un detalle, compartiremos avances, fotos y dudas a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook etiquetarnos utilizando el hashtag #ccarmariocapsula y las cuentas de @thesewingrecipe y @larasanner

Para dudas, comentarios y demás, contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas. 

 

¡Feliz costura!

 

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: