EL JERSEY AGATA, POST DE INSPIRACIÓN

 

EL JERSEY AGATA, INSPIRACIÓN

 

¡Hola!

 

Empezamos en el blog del Armario Cápsula una serie de post en los que queremos compartir contigo las prendas que forman parte de nuestros Armarios Cápsula y un conjunto de posts de inspiración durante el proceso de creación de las mimas y cómo combinarlas.

 

En este primer post, venimos a darte una pequeña píldora de inspiración de la próxima prenda que formará parte del Armario Cápsula 2020, el jersey Ágata.

Los jerséis son, sin duda, uno de los mayores básicos de otoño/invierno y que nunca pasan de moda.

 

Foto de inspiración

Anchos, estrechos, de cuello normal, con ribete, de cuello vuelto, mangas estrechas, abullonadas… Mil y una versiones para un básico esencial.

 

Foto de inspiración

 

En tejidos gruesos de punto, o más finos como el canalé. Tejidos afelpados, con entramado, suaves y calentitos.

 

Foto de inspiración

 

Por eso, decidimos incluir esta prenda tan versátil en nuestro Armario Cápsula 2020. No podía faltar y sabemos que se va a convertir en un básico esencial en tu Armario. Cuando cosas el primero… ¡ya no podrás parar!

 

 

El jersey Ágata está dividido en 2 patrones, de manera que podrás confeccionarlo según tu estilo y gusto:

  • Un patrón más entallado, para llevar con tus vaqueros o falda favoritos. De manga larga, cuello con ribete, o cuello vuelto y perfecto para llevar en combinación con tu pichi Susi. Un jersey esencial y básico para cualquier fondo de Armario y que no podía faltar en nuestro Armario Cápsula.

 

  • Por otro lado, un segundo patrón, más amplio y suelto para ir más cómodas. También de manga larga, cuello con ribete, o cuello vuelto. Además, en este caso puedes confeccionar una talla más para darle ese toque oversize y que está tan de moda esta temporada.

 

Entre otras, vamos a cubrir diferentes técnicas durante la confección del jersey Agata: técnicas de punto, estabilización con cinta elástica, cuello vuelto, montaje de mangas de punto… Y de esta manera, confeccionaremos el jersey desde cero, guiándote paso a paso, para cada una de las versiones.

¿Listas para coser con nosotras?

 

 

REDES SOCIALES


Y recordad, para que no nos perdamos ni un detalle, compartir vuestros avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y Facebook etiquetarnos utilizando el hashtag #ccarmariocapsula #agatapattern y las cuentas de @thesewingrecipe y @larasanner

Para dudas, comentarios y demás, contáis con un correo exclusivo para vosotras, info@thesewingrecipe.com. Podéis utilizarlo para una preguntar todo lo que necesitéis y os atenderemos encantadas. 

¡Feliz costura!

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: