Si te has apuntado Básica o Básica Plus en modalidad CURSO COMPLETO, no hay renovaciones durante el curso. Tu suscripción permanecerá activa sin ningún pago más hasta que empiece la nueva colección, de la que te avisaremos para que decidas si quieres continuar o no.
La renovación PLATA y PREMIUM en modalidad CURSO COMPLETO se realizará automáticamente el día indicado en tu suscripción, dependiendo del Armario Cápsula que estés haciendo. Puedes consultarlo en tu pedido o en los datos de tu cuenta.
Si te has apuntado en modalidad de pago mes a mes, tu renovación será el día que te indica cuando te suscribes.
Puedes darte de baja desde tu cuenta en el momento que quieras, hasta el día anterior al día de renovación. Pero si has renovado ya la suscripción, ésta no se devolverá y te enviaremos la caja del mes que ya has pagado.
Si nos escribes para tramitar la baja, debes hacerlo 48 horas antes de la renovación. Si lo haces por correo electrónico las 24 horas previas puede que no sea efectiva. Siempre puedes hacerlo desde tu cuenta hasta las 23:59h del día anterior a la renovación.
Si te das de baja, verás tu contenido durante 9 meses. Pero para cada curso o bloque que completes tendrás acceso ilimitado.