PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda antes de apuntarte?
Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes, pero si tienes más, ¡escríbenos!

El Armario Craft está formado por tutoriales de distintas disciplinas: bordado, DIY, ganchillo, costura, cosmética…

Un conjunto de tutoriales, guiados paso a paso, con técnicas, materiales y diseños, para aprender nuevas técnicas CRAF. Diferentes disciplinas y un conjunto de profesoras que os van a guiar por cada uno de los pasos.

Cada mes se publican 2 nuevos vídeo tutoriales con la documentación necesaria para que hagas el proyecto. Se irán combinando las disciplinas, de forma que cada mes haya 2 diferentes, por ejemplo, costura y bordado.

Tienes más información AQUÍ

Amaia, Itziar, Mónica y Marta, entre otras, forman ahora el conjunto de profesoras dentro del Armario Craft, que puede ir variando,y te ofrecerán un conjunto de tutoriales de bordado, ganchillo, costura y manualidades, entre otras disciplinas.

Puedes saber más de ellas aquí.

Tienes dos formas de entrar en nuestro club Craft.

Si eres parte del cualquier Armario Cápsula, lo tienes incluido durante unos meses. Podrás acceder mientras seas alumna activa.

Si quieres probar el Armario Craft puedes apuntarte AQUÍ.

Puedes acceder a todos los tutoriales mientras estés suscrita. Una vez te des de baja, dejas de tener acceso una vez venza el último mes que hayas pagado.

El precio es de 10€ al mes por acceder a todos los tutoriales mientras estés suscrita. No hay permanencia ni matrícula.

El día de renovación de tu suscripción es el día que te apuntes, es decir, si te apuntas el día 8, el 8 de cada mes.

No, puedes apuntarte en cualquier momento y darte de baja cuando quieras. Dejarás de tener acceso una vez venza el último mes que has pagado.

Puedes darte de baja desde tu área de usuario ( en tus suscripciones aparece un botón para darte de baja) o contactar con nosotras.

error: