PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda antes de apuntarte?
Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes, pero si tienes más, ¡escríbenos!

Hemos creado una nueva colección llena de patrones imprescindibles en tu armario: camisetas, tops, pantalones, vestidos… con diseños limpios, sencillos, pero llenos de detalles.

2 prendas al mes listas para que los combines con las prendas de tu armario y definas tu estilo a base de looks handmande.

¿No sabías que camiseta usar con tu peto Rita? ¿Un top para tus vaqueros Maia o tu culottes Clementine? ¿Unos shorts fresquitos para hacer un conjunto de pijama con tu top Daisy? ¿Un vestido para combinar con tu blazer o abrigo?

Te propondremos looks para que combines los patrones de nuestras colecciones y, si no tienes alguno y te apetece probarlo, tendrás precio especial en patrones de colecciones pasadas.

Todo con nuestros patrones diseñados y patronados por nosotras, de principio a fin. Holguras, medidas, ajustes… todo pensado y coordinado con nuestros cursos online para que sea un todo que encaje y te siente bien.

Una colección diseñada como siempre: coordinando cada detalle del patrón con ese paso del curso on-line y esa técnica que queremos que aprendas y luego apliques a lo que tú quieras.

Si quieres unirte a coser con nosotras puedes apuntarte AQUÍ.

Puedes acceder a todos los tutoriales mientras estés suscrita. Una vez te des de baja, dejas de tener acceso una vez venza el último mes que hayas pagado.

El precio es de 12€ al mes por acceder a todos los tutoriales mientras estés suscrita. No hay permanencia ni matrícula.

El día de renovación de tu suscripción es el día que te apuntes, es decir, si te apuntas el día 8, el 8 de cada mes.

No, puedes apuntarte en cualquier momento y darte de baja cuando quieras. Dejarás de tener acceso una vez venza el último mes que has pagado.

Puedes darte de baja desde tu área de usuario ( en tus suscripciones aparece un botón para darte de baja) o contactar con nosotras.