F.A.Q. 

¿Te has quedado con dudas?

Es una experiencia de costura, en la que coser en grupo durante unos meses básicos imprescindibles en cualquier armario.

Se trata de un CURSO ONLINE para crear un  Armario Cápsula de Básicos Imprescindibles, combinables entre sí, y que podrás realizar con diferentes tipos de telas para poder adaptarlos a tu gusto y personalidad.

Puedes apuntarte al cualquiera de las colecciones activas del Armario Cápsula.

Cada colección está estructurada siguiendo un itinerario formativo. Consulta cada producto para saber cuál se adapta más a ti, por los diseños o por el nivel de costura.

Si tienes cualquier duda antes de apuntarte, solo tienes que contactar con nosotras.

Cada mes que renueves coseremos una prenda  y puedes unirte a nosotras con 3 suscripciones distintas:

1. Básica: Patrones y vídeo tutoriales

2. Plata: Patrones, vídeo tutoriales y CAJA con todos los materiales

3. Premium: Patrones, vídeo tutoriales  y CAJA con todos los materiales para el proyecto del mes y Extra de materiales y telas exclusivas (o patrón Impreso, consulta las condiciones de tu edición)

Además, todas las suscripciones incluyen acceso ilimitado mientras estés suscrito. Si completas un bloque de prendas, el acceso es ilimitado aunque te des de baja. Si durante uno de los bloques decides no continuar, tendrás acceso a todo lo que has pagado durante 6 meses.

La suscripción al Armario Cápsula es CONTINUA y sólo se termina si decides dejar de coser con nosotras y la cancelas.

Organizamos bloques de prendas que numeramos (Armario Cápsula 1, Armario Cápsula 2…) para que tengas acceso ilimitados al completar estos bloques. Pero es un sistema de suscripciones del que puedes darte de baja cuando quieras, pero debes cancelar tú o se sigue renovando sin fecha de fin.

Cada Caja es ÚNICA E IRREPETIBLE, e incluye las telas necesarias para coser la prenda de ese mes, productos de mercería y accesorios. Además, si te apuntas a la Suscripción Premium, la caja incluye tela extra y más sorpresas.

Puedes suscribirte a la modalidad que más te apetezca y de un mes a otro podrás variarla sin problema. Solo tienes que escribirnos a info@thesewingrecipe.com y lo tramitaremos.

Es decir, si quieres empezar con una suscripción BÁSICA el primer mes y cambiar a una PLATA en el segundo y a PREMIUM al tercero, puedes hacerlo. Al igual que si quisieras darte de baja en cualquier mes, podrás hacerlo sin ningún problema, retomando tu suscripción cuando quieras ¡en cualquier momento!

Enviamos por mensajería privada.

Los gastos de envío están INCLUIDOS en los precios de las suscripciones Plata y Premium.

Excepto para Canarias y Baleares, donde existe un suplemento que se calculará antes de que finalices la compra.

En el caso de Canarias la mensajería cobra un suplemento propio (no es parte de nuestra tarifa de envío) de 7,33€ en la entrega del pedido, sea cual sea el importe de la caja.

La suscripción incluye el patrón completo, con todas las tallas.

El Armario Cápsula de mujer incluye tallas desde la 34 a la 50:

Todos los proyectos de nuestro Armario Cápsula de Básicos para esta temporada primavera/verano son perfectos para todos los niveles. Pero si eres principiante consulta antes con noostras para que te aconsejemos según tu perfil.

Debes saber usar tu máquina de coser y tener las nociones más básicas, pero no tienes que haber cosido ropa antes.

Cada mes iremos aumentando el nivel e introduciendo nuevas técnicas. Si te unes desde el principio aprenderás de forma gradual con nosotras.

La renovación se realizará automáticamente el día indicado en tu suscripción, dependiendo del Armario Cápsula que estés haciendo. Puedes consultarlo en tu pedido o en los datos de tu cuenta.

Puedes darte de baja desde tu cuenta en el momento que quieras, hasta el día anterior al día de renovación. Pero si has renovado ya la suscripción, ésta no se devolverá y te enviaremos la caja del mes que ya has pagado.

Si nos escribes para tramitar la baja, debes hacerlo 48 horas antes de la renovación. Si lo haces por correo electrónico las 24 horas previas puede que no sea efectiva. Siempre puedes hacerlo desde tu cuenta hasta las 23:59h del día anterior a la renovación.

Si te das de baja, verás tu contenido durante 9 meses. Pero para cada curso o bloque que completes tendrás acceso ilimitado.

Las cajas incluyen el curso Digital (no reembolsable, ya que tienes acceso desde el momento del pago), material de mercería y telas (no reembolsables al enviarse cortadas). Los gastos de envío no se reembolsan.

Si quieres devolver la parte correspondiente al Producto de Mercería puedes hacerlo, contactando con nosotros en info@thesewingrecipe.com

El acceso a cada bloque o curso completado es ILIMITADO. Si te das de baja en la mitad de un bloque podrás seguir viendo durante 9 meses el contenido de los módulos a los que te has suscrito.

Las condiciones de acceso se mantienen siempre que se cumplan las condiciones de cancelación en los plazos previstos: si no cancelas dentro de la fecha pero tu pago queda pendiente en la fecha de renovación las condiciones de acceso se pierden. Si no se respetan las fechas de cancelación (en las que se basa el mantenimiento y viabilidad de nuestro trabajo) esto anula los privilegios de acceso extra, se considera un impago, y este se cortará en la fecha de fin de pago de tu suscripción.

La suscripción al Armario Cápsula es CONTINUA. Dividimos en cursos para dar accesos ilimitados según los vas completando, pero si no quieres continuar con el siguiente bloque de prendas TIENES QUE CANCELAR. Siempre avisaremos con tiempo de las nuevas prendas del mes para que canceles si no quieres continuar.