LOOK 1

Un top de nido de abeja a juego con una falda midi en tejido de algodón y estampado de paisley, con los que crear el co-ord o conjunto perfecto tal y como proponen firmas de la talla de Isabel Marant.

Un uniforme femenino y sofisticado, pero también todoterreno, pensado para llevar en total look, combinado con otras piezas de la colección cápsula, o con piezas más neutras que ya tengamos en el armario.

LOOK 2

Un caftan de rayas de una base gris azulada, concebido para vestir tanto en la cuidad como durante las vacaciones, que se convierte en un comodín 360º para incluir en cualquier maleta que se precie.

LOOK 3

Una camisa oversize con micro print de rayas en verde agua, para combinar con una falda midi línea A en rayas rosas de diferente grosor, ideal para conseguir la armonía de todas las morfologías. Haciendo un juego de prints y tonos complementarios muy interesante y adecuado. Porque fusionar según qué estampados y según qué colores, no solo es rítmico sino moderno.

Mezclando algodones de diferentes pesos para conseguir y generar movimiento y equilibrio, una de las claves más importantes que debemos tener en cuenta para elevar todos nuestros outfits mientras nos sacamos el máximo partido.