Inspiración del proyecto, parte 1

¡Hola!

Hoy te queríamos contar cuál ha sido la inspiración que nos ha llevado a crear todo este proyecto junto a Fátima, de War(drobe). En qué nos hemos basado, qué colores hemos elegido y cuáles son las tendencias que hemos tratado de incluir en esta colección. Compartir contigo cuál ha sido la base de este nuevo proyecto a nivel creativo.

¿Quieres saberlo todo? ¡Pues sigue leyendo!

 

LA INSPIRACIÓN DEL PROYECTO


Esta colección está inspirada en las tardes de verano. En la luz de la golden hour bañando de calidez todo lo que toca. Las meriendas en el campo o las fiestas en el jardín, con mantas de picnic, rosas florecidas, uvas maduras y tazas de té. El cantar de las cigüeñas o el olor de las hortensias recién regadas. Las leves briznas de aire secando la ropa y las sábanas al sol.

 

 

Las piezas elegidas son prendas tan versátiles como eternas, y muy en sintonía con las tendencias que podemos encontrar actualmente en tiendas mainstream. Fáciles de incorporar en cualquier armario y con una estética de corte clásico que las hace, precisamente, perdurables en el tiempo.

Una colección que está pensada para que podáis, por un lado, coser las prendas y combinarlas entre sí, y por otro, conectarlas con el resto de prendas de vuestros armarios, poniendo en valor la sostenibilidad, el DIY, la artesanía y la creatividad. Porque no son looks separados, ni prendas independientes. En este proyecto hemos querido, desde el principio, crear un todo que le diera sentido a la colección: desde las prendas, los looks que formamos con ellas, hasta los tejidos utilizados.

Tejidos de alma estival, pero con un punto atemporal, perfectos para llevar en total look o mezclados como nunca antes habíais imaginado. Estampados eternos, como el paisley o las rayas clásicas de varios grosores y tonos, que cobran vida y sentido sobre diferentes bases de algodón. Con el Carnival Glass y el Crystal Rose como enlaces cromáticos, dos de los colores más virales y punteros de la temporada según Pantone, en pura sintonía con algunas de las tendencias clave de SS23.

Colores, patrones y tejidos absolutamente virales e irresistibles. Rosas y verdes empolvados acompañados por blancos o grises que neutralizan todas las gamas al tiempo que conectan y funcionan entre sí. Algodones puros o mezclados que consiguen exquisitos juegos de volúmenes, proporciones y matices. Cortes limpios y favorecedores elegidos por su adaptabilidad a cualquier silueta. Un cocktail cromático y estético que destaca por su frescura, versatilidad, sencillez y originalidad, apto para todos los gustos.

 

Y ya no queda nada, porque este mes de junio… ¡Os vamos a descubrir cada una de las piezas que componen esta cápsula! ¿Cuáles habrán sido las prendas elegidas? ¿Qué tipos de combinaciones podremos hacer? ¿Cómo irán combinados los tejidos?…  ¿Te interesa no perdértelo? Pues únete a nuestra Newsletter y a nuestro nuevo grupo de Telegram donde os iremos desvelando todos los detalles. ¡Acompáñanos!

¿Qué te ha parecido?