Inspiración: vuestras versiones

¡Hola! No se nos ocurría mejor manera de empezar este Cose Conmigo que con un poco de inspiración sobre el patrón Salt and Pepper de la mano de nuestras testers y de muchas de vosotras que ya habéis comenzado a coser alguna de las versiones que incluye.

Podéis ver el funcionamiento y calendario del Cose Conmigo en este enlace.

Comenzamos con algunas versiones de la opción de camisa o vestido camisero, que será la que haremos en este primer Cose Conmigo:

 

 

Cosmia


La versión de la camisa de Marta, o como muchas la conoceréis, Cosmia,  nos enamoró desde el primer momento. La tela elegida fue todo un acierto y creemos que no puede quedarle mejor, ¡una versión de 10!

 

Nairamkitty


Marian también quiso hacerse su versión de la camisa y para ello eligió una tela de algodón preciosa con estampado de libélulas. ¡Nos encanta!

 

La pequeña aprendiz


Sonia, del blog La pequeña aprendiz, hizo su versión de la camisa en una tela de viscosa que cuadra a la perfección con la caída de la camisa y a ella le queda ¡perfecta!

 

Huguettepaillettes


Clemence apostó por la versión que vamos a realizar en este Cose Conmigo, la camisa con el canesú con hueco. La tela también nos encanta, porque el calado le da un toque muy diferente a su prenda.

 

Little Miss Lorraine


JessicaLorraine, del blog y canal de Youtube Little Miss Lorrain, hizo la versión más entallada de nuestra camisa Salt and Pepper, ajustando más la cintura.

 

Paraxuta


Sara, del blog Paraxuta eligió la versión que vamos a realizar nosotras en este Cose Conmigo. Le queda perfecta y la tela nos vuelve locas, ¡todo un acierto! Pásate por su blog y podrás ver muchas más fotos de su camisa.

También ha hecho un vestido con tela de viscosa:

 

Lazos y Apertas


Ana, nuestra gallega favorita, más conocida en Instagram como Lazosyapertas , nos ha maravillado con cada una de las versiones que ha hecho de nuestro Salt and Pepper.

 

A continuación os enseñamos algunos ejemplos de la Versión 3, el vestido con corte en caderas, bolsillos delanteros y falda de media capa. SI os aptece esta versión, podéis seguir los pasos comunes de este Cose Conmigo y utilizar las instrucciones (¡súper detalladas!, no tendréis problemas) para los pasos específicos de la Versión 3.

 

 

Gabberdashery


Gabby fue una de nuestras testers extranjeras e hizo una versión súper bonita del vestido para su amiga Meg.

 

Pinafili


Ana, o también conocida en redes sociales como Pinafili, eligió la versión 3, la versión más dulce y lady y nos encanta cómo le queda. Además, realizó una reseña en su canal de Youtube que puedes ver completa aquí. ¡Gracias Ana!

 

Lazos y Apertas


Ana, de Lazosyapertas, ha hecho una versión 3 con un algodón estampado, y le da una caída perfecta.

 

Sue


Otra versión que nos ha encantado ha sido la de Sue que esscogió la versión 3 y utilizó una tela 100% algodón para conseguir una estructura perfecta en su vestido.

Podéis encontrar muchas más fotos de su versión en su blog, aquí.

 

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya ayudado e inspirado. Como véis, el patrón Salt and Pepper ofrecece una gran variedad de versiones y posibilidades y si aún aún no tienes el tuyo, puedes conseguirlo AQUÍ.

¡Volvemos mañana para contaros las telas que os recomendamos y todos los materiales!

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: