LAS PRENDAS DEL ARMARIO CÁPSULA EASY 3

LAS PRENDAS DEL ARMARIO CÁPSULA

EASY 3

 

¡Hola!

¡Ya estamos de vuelta! Y estamos muy emocionadas por contaros qué prendas van a formar parte de esta edición del Armario Cápsula Easy 3 que comenzamos este mes de mayo. Tras nuestros Armarios Cápsula Easy e Easy 2, llega nuestro Armario Cápsula Easy 3 con un conjunto de prendas elegidas para que aprendáis con cada una de ellas mientras cosemos juntas, avanzamos en técnicas y vemos tips esenciales para cada uno de los tejidos con los que confeccionaremos cada prenda.

Veremos cómo estabilizar, qué prénsatelas usar, tipos de agujas y puntadas, qué tipo de tejido es el adecuado para cada prenda… ¡todo! Y todo en una nueva plataforma, pensada para que vuestro proceso de costura sea más sencillo, más práctico y sobre todo mucho más útil.

Tienes más información sobre tipos de suscripción y cómo funciona AQUÍ

¿Comenzamos?

 

EL VESTIDO AMAIA


El vestido Amaia, es un vestido súper completo y lleno de detalles como su tapeta, su babero frontal, bolsillos con pliegue, canesú trasero, unas mangas muy especiales… Un vestido ideal para la primavera, que podrás confeccionar en multitud de tejidos: desde denim fino, pasando por algodón, un precioso lino, e incluso en otoño con una lana fina.

 

Es un patrón cargado de detalles que iremos descubriendo durante su costura, en la que te guiaremos paso a paso. Una prenda con muchas posibilidades con la que comenzamos nuestra aventura de costura en nuestro Armario Cápsula Easy 3.

 

 

 

EL CONJUNTO MARTA


Colores, texturas y combinaciones, ¿de eso va el verano, verdad? Por eso en este Armario Cápsula Easy 3 no podía faltar el conjunto Marta. Un dos piezas perfecto y esencial en tu fondo de Armario, ideal para llevarlo como conjunto, o por separado. Un top más falda con los que pondremos vistas, haremos tapeta, tirantes, espalda del top con o sin goma, distintos largos de falda, botonaduras frontales o laterales… múltiples versiones para que elijas la opción que más se adapte a ti.

Además, podrás confeccionarlo todo en la misma tela, creando un conjunto precioso tipo bloque, o jugar con los tejido y combinar linos, gasas, algodones, crepe… un patrón súper especial para jugar con las telas y combinar para crear un look muy veraniego.

 

 

 

EL MONO JULIE


Una de nuestras prendas favoritas de esta edición es sin duda el mono Julie. Una pieza cómoda, divertida de coser y que cambia mucho dependiendo del tejido que elijas para su confección. Además es muy versátil ya que puedes llevarlo con una camiseta debajo cuando llegue el entretiempo y confeccionarlo también, por ejemplo, con una lana finita para el invierno.

 

Aprenderemos con él a colocar sus vistas, la botonadura frontal, sus costuras princesa, sus pliegues… cada detalle cuenta en esta prenda tan especial que para nosotras es una de las prendas más bonitas y especiales del Armario Cápsula.

 

 

 

EL TOP Y VESTIDO ITZI


En agosto, con el calorcito, llega el top y vestido Itzi. Un patrón por 2, ya que como te decíamos podrás confeccionar tanto su versión de top/blusa, como su versión de vestido.

Una prenda con la que veremos 3 tipos de acabados de manga, banda inferior, cortes laterales en dos versiones, escote en V en delantero y espalda… desde luego, una prenda muy versátil para este verano que no te dejará indiferente. Una prenda esencial de Armario, pero con esos toques que la hacen especial y única.

 

 

 

EL MONO WATERMELON


El mono Watermelon… ¡nos encanta! Una prenda fresquita, comodísimo y perfecto para todas ocasiones ya que puedes realizarlo con multitud de tejidos para darle un aire más desenfadado, o un toque formal: sencillo y elegante. Te aseguramos que ¡no podrás coserte solo uno!

Una prenda muy cómoda, en la que confeccionaremos sus bolsillos laterales, tirantes, le podremos añadir un cinturón y coseremos la parte inferior de pantalón para tener un básico con un toque especial y único que nos acompañará, seguro, en las últimas noches de verano.

 

 

 

EL PICHI SUSI


Y llegando el otoño confeccionaremos el pichi Susi. Una prenda esencial para la próxima temporada de otoño/invierno que podrás confeccionar en multitud de tejidos: desde pana fina, pasando por viyela, denim, pana, lana… ¡y como siempre, con varias versiones! Para que escojas tu favorita y la adaptes a tu estilo.

Con abertura lateral, escote en pico o cerrado en la espalda, botonadura frontal, dos tipos de bolsillos… un nuevo reto de costura en nuestro Armario Cápsula Easy 3 que podrás combinar con un jersey finito debajo y por ejemplo, una Blazer encima.

 

 

 

LOS PANTALONES CAROL


Y aquí daremos otro pasito más allá en nuestra costura con los últimos 3 patrones de esta edición, comenzando con los pantalones Carol. Bragueta, cremallera, pinzas, trabillas, bolsillos, pliegues… En definitiva, todas las técnicas que necesitas para coser con nosotras y desde cero ¡tus propios pantalones! Una prenda que no te dejará indiferente y que es el primer pantalón de este estilo en nuestros Armarios Cápsula.

 

 

 

EL PIJAMA HOLLY


Una prenda esencial que no podía faltar en esta edición del Armario Cápsula Easy 3 era el pijama Holly. Atemporal, cómodo y calentito. Con dos versiones: camisola y dos piezas formadas por camisa y pantalón. Además, podrás usarlo todo el año combinando estampados y telas en cada temporada.

Diseñado para confeccionarlo tanto en tejidos planos, como en tejidos con elasticidad y con el que aprenderemos a coser cuellos con solapa, vivos, tapeta, botonadura, un dobladillo muy divertido para los pantalones, te mostraremos cómo casar rayas y cuadros… todo lleno de explicaciones paso a paso para que te quede perfecto.

 

 

 

LA BLAZER MONICA


Y terminaremos con un gran salto en la costura para poner el broche final a este Armario Cápsula Easy 3 con la Blazer Monica. Una blazer super completa en la que vamos a detallar paso a paso toda su construcción: forro, costadillos, montaremos bolsillos con ribete con fondo y vistas, mangas sastre, cuello chimenea…

Una prenda moderna y atemporal que admite multitud de tejidos para cada ocasión: lana fina, pana, gabardina, denim, lino… escoge tu tela y prepara tu Blazer Monica para el invierno y para el verano. Una prenda básica esencial y única para tu Armario.

 

 

Y estas son todas las prendas que vamos a coser en esta edición del Armario Cápsula Easy 3, ¿te vienes a coserlo con nosotras?

Pues puedes ver toda la información ampliada y cómo funciona AQUÍ

¿Nos vemos en el curso?

¡Feliz Costura!

 

 

¿Qué te ha parecido?