LLEGAN LOS TALLERES EN DIRECTO Y ONLINE DE COSTURA

 

¡Hola!

 

Hoy os traemos una gran sorpresa, y es que, después de todos estos años cosiendo en nuestros Armario Cápsula queríamos acercarnos un poquito más a todas vosotras, nuestras alumnas, que estáis al otro lado cosiendo cada prenda y compartiéndolas con nosotras con… los talleres en streaming a The Sewing Recipe.

 

Unos talleres en los que nos conectaremos juntas, en un curso en streaming y coserás la prenda en directo. Te enviaremos el patrón previamente para que puedas cortar las piezas en tu tejido y dejarlo preparado para disfrutar al máximo de la confección durante el taller en directo con nosotras y con el resto de alumnas, pero siempre a tu ritmo.

Recibirás un documento de Instrucciones Generales para que puedas elegir tu talla, el tipo de tejido para la prenda y dejar todas tus piezas preparadas y cortadas antes del taller en directo. En los días previos al taller podrás preguntarnos todas las dudas a través de nuestro correo electrónico.

Pero eso no es todo… También podrás elegir entre diferentes opciones para el taller ya que, podrás escoger cajita con material. Así no tendrás que preocuparte de nada, solo recibirla, preparar tu patrón, cortar el tejido y coser desde la comodidad de tu casa mientras te conectas en directo con nosotras:

 

  1. Taller en directo (on-line) + Patrón Digital en PDF: Curso en streaming que incluye el patrón multitalla en PDF (Versión en A4 y en gran formato para copistería).
  2. Taller en directo (on-line) + Patrón Impreso: Curso en streaming que incluye el patrón multitalla impreso en gran formato, dentro de un sobre reutilizable con ilustración del modelo.
  3. Taller en directo (on-line) + Material: Curso en streaming que incluye el patrón multitalla en PDF (Versión en A4 y en gran formato para copistería) y el tejido necesario y mercería (hilo, botones, entretela…). 
  4. Taller en directo (on-line) + Material + Patrón impreso: Curso en streaming que incluye el patrón multitalla impreso en gran formato, dentro de un sobre reutilizable con ilustración del modelo, el tejido necesario y mercería (hilo, botones, entretela…).

¿Suena bien, verdad? Pues nuestros dos primeros talleres comienzan ¡ya! Y vamos a coser nuestro querido mono Watermelon, un patrón ideal para este tiempo: cómodo, fresquito y que no querrás quitarte. Además acepta multitud de tejidos para su confección para que puedas confeccionarlos para distintas ocasiones: algodón, lino, denim y hasta tejidos de punto.

 

image.png

ME APUNTO AL TALLER EN DIRECTO DEL MONO WATERMELON

 

Y nuestra camiseta Lavanda, una camiseta de punto preciosa, muy versátil y cómoda, combinable y fresquita para esta primavera/verano. Una prenda muy combinable tanto con falda como pantalón, para el día a día. Además, puedes utilizar desde punto liso a punto estampado, frech terry, e incluso tejido de sudadera. Diferentes tejidos que darán un toque diferente a tu camiseta Lavanda.

 
image.png

Y si ya eres alumna y tienes el patrón del mono Watermelon, o de la camiseta Lavanda, pero te apetece coserlo de nuevo en directo con nosotras, escríbenos a info@thesewingrecipe.com y lo gestionaremos contigo.

 

¡Feliz costura!

¿Qué te ha parecido?