LOS HACKS DEL ARMARIO CAPSULA: OLIVIA, RITA Y SARA
¡Hola!
Continuamos con las siguientes prendas del Armario Cápsula y ahora, le toca el turno a los hacks del Vestido Olivia, el peto Rita y el skort Sara. ¡Comenzamos!
El hack del vestido Olivia
Comenzamos con el hack del vestido Olivia.
Un vestido que deja de serlo y se convierte en un mono: fresquito, cómodo y que es un básico de Armario para los días más de verano. Aunque, como siempre, en otoño e invierno puedes confeccionarlo con una lana o pana fina, medias y tus botas favoritas y tienes una prenda todoterreno para ¡todos los días del año!
Con bolsillos delanteros, para darle total comodidad. Además son amplios para que puedas llevar lo que necesites ¡sin problema!
Fruncido en la cintura con un cordón para que lo ajustes a tu gusto.
Además, al igual que el vestido Olivia, podrás hacer su parte superior en la versión que más te guste: cuello mao, cuello camisero o la versión con tejido de punto… ¿con cuál te quedas tú?
Con sus mangas caídas, que le aportan ese toque desenfadado. Como te decíamos, una prenda muy versátil que podrás utilizar hasta en invierno, confeccionándolo con una lana o pana finitas y con un Cárdigan encima. ¡Ideal para todas las estaciones del año!
El hack del peto Rita
Conitnuamos con el segundo hack del peto Rita, que como sabes en su patrón incluye la versión falda con diferentes largos y en su hack añadimos la versión pantalón, también en diferentes largos para que elijas tu favorita:
Una prenda que tenía que tener su transformación para hacerlo aún mucho mas especial. Vamos a coserlo desde cero, pespunte a pespunte, para que confecciones un peto con versión pantalón completo con todos sus detalles y aprendas todas las técnicas y trucos de este tipo de patrones.
Un peto pantalón con tres versiones de largo, corto, pirata y largo ¡tú eliges!
Lleno de detalles como sus bolsillos en la parte delantera y espalda, sus pinzas traseras, sus pespuntes y además, puedes hacerlo en diferentes tipos de tejidos: desde tejido vaquero, linos, a telas más fluidas para una caída completamente diferente.
Un peto precioso ue podrás utilizar hasta en invierno, combinándolo debajo con distintas prendas, desde camisetas, hasta jerséis más gorditos y para el que ahora le añadimos la opción inferior de pantalón.

El hack del skort Sara
Y terminamos con el hack o la transformación de la tercera prenda, el skort Sara y su versión pétalo.
Lleno de detalles para completar este patrón tan en tendencia esta temporada y que no podía faltar en tu armario: con sus bolsillos frontales y bolsillos de espalda, su cremallera invisible y sus pinzas traseras…
Con sus piezas de cruce delanteras que le dan esa versión de falda pétalo, pero sin perder la comodidad de unos pantalones. Y además, ¡con bolsillos frontales! Comodidad absoluta.
Además, como te decíamos, puedes confeccionar tu transformación del skort utilizando diferentes tipos de tejidos: desde tejido vaquero ligero, linos, seersuker, algodones con algo más de peso, e incluso pana, polipiel, antelina y lana fina para el invierno. Un patrón precioso que podrás utilizar hasta en invierno, combinándolo con distintas prendas, desde camisetas, hasta jerséis más gorditos.
Muy versátil, para que lo hagas a tu gusto y con diferentes tipos de tejidos que le aportan un aire más informal, o más formal usando por ejemplo una antelina en otoño, o una tela de tipo polipiel para el invierno.
Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Cuál es tu favorito? Nosotras… ¡no podemos elegir! Por eso tenemos una de cada uno.
Y recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, puedes escribirnos un correo a info@thesewingrecipe.com y te atenderemos encantadas.
¡Feliz costura!