Salt and Pepper: Versiones de nuestras testers (I)

Tal y como os contábamos en el último post, el primer patrón de mujer “Salt and Pepper” ha visto la luz y viene cargado de versiones interesantes que esperamos cuadren con vuestro estilo y os ayuden a crear el armario veraniego perfecto.  Hoy os hablamos  de las dos primeras versiones del patrón. La primera es la camisa de corte clásico pero con detalles que la diferencian: pinzas que bajan hasta casi alcanzar la cintura, detalles en las mangas y canesús que se transforman. La Versión 2 se alarga hasta convertirse es un vestido camisero con bolsillos en las costuras.

Las  pinzas de pecho se ajustan perfectamente a tu silueta y el acabado es muy femenino.  El cuello semiplano y el detalle de las mangas, que se pueden colocar tanto hacia dentro como hacia fuera, hacen de esta camisa un básico muy versátil. Son elementos fáciles de montar, con la técnica de bies oculto, que da como resultado remates perfectos.

Todos estos detalles están pensados para que puedas combinarlos y cada camisa o vestido, además de ser diferente, te ayude a aprender nuevas técnicas de costura. Además, en todas las versiones podéis elegir entre tres tipos diferentes de canesú: canesú clásico, canesú doble  y canesú con hueco, ¿con cuál de todos te quedas?

 

 

VERSIONES DE NUESTRAS TESTERS (I)

Durante el proceso de prueba y desarrollo de este primer patrón de la colección de mujer hemos contado con la participación de unas costureras que han aportado su punto de vista, sus ajustes y han contribuido a terminar de afinar la versión final del patrón. Queremos enseñaros sus camisas y vestidos, algunos son de la versión final, otras de fases intermedias de la fase de pruebas, pero seguro que os llenas de inspiración.

La versión de la camisa de Sonia, La pequeña aprendiz, está hecha con una viscosa en color azul y es la opción más sencilla que podéis escoger: camisa con canesú clásico. Ella ha hecho una versión que nos encanta, cuidando todos los detalles y con un ajuste que le queda perfecto.

 

En su versión de vestido camisero, Ana, de Lazos y apertas, ha combinado colores para el cuello y las mangas y ha elegido el canesú doble. 

 

¿Te animas a probarla? Tienes más detalles AQUÍ

Utiliza los hashtags #saltandpepperpattern o #saltandpeppershirt y etiquétanos en @larasanner para que no nos perdamos ninguna de vuestras versiones.

Comparta sus opiniones