QUÉ ES EL ARMARIO CRAFT

¿Quieres saber un poco más de nuestro nuevo proyecto?
¡Aquí te contamos todo!

¡Hola!

Estamos muy emocionadas de poder contaros, por fin, la llegada de nuestro nuevo Armario Craft, un Armario diferente, que va más allá de la costura. Un nuevo proyecto en el que llevamos meses trabajando y que estábamos deseando compartir con vosotras.

 

 

Queríamos crear algo nuevo, algo que de complementa a nuestros Armarios Cápsula , a todas las prendas que cosemos en cada uno de ellos. Algo que fuera más allá de la costura, pero que tuviera que ver con otras disciplinas y que pudiéramos hacer desde la comodidad de nuestra casa, en nuestras vacaciones y que nos descubriera algo nuevo cargado de técnicas que aprender… Y así nació la idea del Armario Craft.

 

¿QUÉ ES EL ARMARIO CRAFT?


Como os decíamos, llevamos meses trabajando en este proyecto tan especial para nosotras que nos ayudara a complementar las prendas del Armario y gracias a nuestras colaboradoras y profesoras, hemos creado El Armario Craft.

Un conjunto de tutoriales guiados paso a paso, con técnicas, materiales y diseños, para aprender nuevas disciplinas: desde el bordado, pasando por el DIY, el craft, la cosmética natural y, por su puesto, ¡costura!

 

 

Un nuevo proyecto para dejar volar nuestra imaginación y crear con nuestras propias manos desde casa. Aprender cosas nuevas y quizá, aficionarnos a un nuevo hobby desde la inspiración de los tutoriales creados por nuestras profesoras. Tutoriales que podrás incluir en tus prendas del Armario Cápsula, si ya coses con nosotras y que les darán ese toque tan único.

 

 

Diferentes disciplinas, muchas técnicas y un conjunto de profesoras que os van a guiar por cada uno de los pasos.

 

Y… ¿QUIÉNES SON LAS PROFESORAS?


Pues contamos con un grupo de profesoras muy especial que te guiarán a través de cada tutorial, para que no te pierdas ningún detalle y puedas realizar cada uno de sus proyectos desde cero. Te contarán las técnicas a utilizar, qué tipo de materiales son los adecuados y cómo conseguir que tu proyecto te quede perfecto.

Estas son algunas de nuestras profesoras, e iremos presentándote más a lo largo de nuestro Armario Craft, con cada uno de sus tutoriales y disciplinas.

 

 

Amaia, creadora de Misskatiuska y que comenzó bordando y vendiendo sus propios bastidores(preciosos, por cierto, a nosotras nos encantan) y ahora compagina sus bordados con la enseñanza online. El bordado le ha permitido dar rienda suelta a su creatividad y plasmar todas sus ideas en la tela con la ayuda de aguja e hilos.

Itziar, creadora de ItziDreams y que empezó con su proyecto como un hobby y hoy es su forma de crear y compartir con sus alumnas su pasión: “al final decidí hacer lo que más me gusta: ayudar a conectar con la Creatividad que reside dentro de las personas. Ese sueño nunca desapareció, y por fin puedo decir que me dedico en cuerpo y alma a hacer lo que me apasiona sin miedo a mirar al futuro.

Mónica, creadora de Ma, me, mi…mo  y que como ella dice, y muchas os sentiréis identificadas, pertenece a una raza a la que ella llama: “las hacedoras”: “todas tenemos en común que nos gustan las cosas bellas, nos encanta probarlo todo y demasiadas veces salimos de las tiendas sin comprar algo porque pensamos: “esto lo puedo hacerlo yo”.

Marta, creadora de Happy Thingscon sus bordados y crochet. Para ella el craft siempre ha sido una forma de meditar, de trabajar la mente y también la creatividad y es por todo lo que esto le aporta que lo quiere compartir con los demás. “Creo que nuestras manos son poderosas y que con ellas podemos crear cosas sorprendentes.”

Ellas, entre otras, formarán parte de nuestras profesoras dentro del Armario Craft y te ofrecerán un conjunto de tutoriales de bordado, ganchillo, costura y DIY, que complementarán a la perfección vuestro Armario de prendas y que tendréis incluido de manera gratuita durante unos meses por ser alumnas.

¿Quieres saber todo de ellas? Tienes sus perfiles AQUÍ

 

¿QUÉ VAMOS A APRENDER?


Vamos a aprender muchas técnicas basadas en diferentes disciplinas, como el bordado, la cosmética natural, el craft, la papelería, el crochet, etc.

Cada una de nuestras profesoras te propondrá un proyecto y te guiará a través de todo su paso a paso  a través de vídeo tutoriales para que puedas hacerlo desde cero. Te indicarán los materiales, dónde puedes encontrarlos y las técnicas, para que puedas empezar de cero con proyectos con los que, quizá, nunca te habrías atrevido.

 

¿CÓMO ME APUNTO?


El precio del Armario Craft es de 10€ al mes por acceder a todos los tutoriales activos hasta ese momento. Tendrás acceso a ellos y a todos los nuevos que se vayan publicando mientras estés suscrita, 2 cada mes.

Además, como estamos de lanzamiento, ahora puedes unirte por 8€/mes para siempre.

No tiene permanencia ni matrícula, puedes darte de baja cuando quieras.

Al apuntarte, te suscribes al Armario Craft y el día de la renovación de tu suscripción será el día que te suscribiste, es decir, si por ejemplo te apuntas el día 8, pues tu suscripción se te renovará automáticamente el día 8 de cada mes.

 

¿CÓMO ACCEDO Y CÓMO FUNCIONA LA MATRÍCULA Y LA PERMANENCIA?


Para acceder al Armario Craft, podrás hacerlo una vez estés suscrita y accederás a todos los tutoriales publicados hasta ese momento. Podrás seguir visualizándolos siempre que seas alumna y, cada mes, una vez publicados, tendrás acceso a los nuevos tutoriales desde tu área de usuario y la página principal del curso.

En el Armario Craft no hay matrícula, es decir, en el momento en el que te apuntas, accedes a los contenidos publicados hasta entonces. Puedes apuntarte en cualquier momento y darte de baja cuando quieras. Una vez te des de baja, dejarás de tener acceso una vez venza el último mes que hayas pagado y puedes darte de baja desde tu área de usuario (en tus suscripciones aparece un botón para darte de baja) o contactar con nosotras.

 

CONTACTO Y REDES SOCIALES


¿Quieres saber más? Pues puedes seguirnos a través de instagram en @thecraftrecipe y si tienes alguna duda, o consulta, no dudes en escribirnos a info@thesewingrecipe.com

 

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: