The Sewing Recipe: Armario Cápsula Básico 1

¡Hola!

Por fin podemos contaros el proyecto en el que hemos estado trabajando estos últimos meses. Un curso online, The Wardrobe Recipe, para crear un  Armario Cápsula de Básicos Imprescindibles, combinables entre sí, y que podrás realizar con diferentes tipos de telas para poder adaptarlos a tu gusto y personalidad.

¿Quieres la receta para crear un armario básico mientras aprendes a coser? Pues, ¡la tenemos!

 

 

 

¿Y cuántas prendas vamos a coser? Pues una prenda al mes durante 6 meses. Sí, seis patrones completos de LARA SANNER que, combinados entre sí, formarán tu Armario Cápsula Básico para esta temporada de otoño/invierno:

  1. Una Sudadera para los días y noches más fresquitas.
  2. Un Cárdigan para cuando llegue el temido entretiempo en el que no sabes con qué abrigarte.
  3. Unos Culottes, porque son elegantes, fresquitos y están muy de moda, así que, ¿por qué no?
  4. Una Blusa básica que quedará perfecta tanto para una velada especial, como para salir con amigas a tomar una café bien frío.
  5. Una Falda, ideal tanto en algodón como en denim y combinable con tu blusa y sudadera, ¡nos encanta!.
  6. Un Vestido cómodo y perfecto para el día a día y el calor veraniego.

 

Aquí tienes un adelanto de nuestros 2 primeros proyectos. Y, si te suscribes, les sacarás mucho partido porque hay sorpresas para que hagas más de una prenda diferente…

 

 

Y todo guiado con nuestros Vídeo Tutoriales, como los de nuestros Cursos Online:

 

 

Además, compartiremos trucos, ideas y técnicas para modificar cada prenda y que las adaptes aún más a tu propio estilo.

¿Te unes a nuestro Club de Costura?

¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo que te lo contamos todo!

 

LAS SUSCRIPCIONES


Las suscripciones son mensuales, el acceso a los Vídeo Tutoriales ilimitado al terminar el curso completo, y puedes apuntarte desde el principio y darte de baja cuando quieras.

Si te apuntas una vez comenzado, tendrás una pequeña cuota de matrícula para acceder a todos los patrones y Vídeo Tutoriales publicados hasta ese momento pero, recuerda, la CAJA  de materiales de cada mes es única y no se repite. Podrás coser tu armario cápsula completo con los patrones y los tutoriales pero, si quieres las Suscripciones Plata o Premium, te habrás perdido los materiales de los meses anteriores.

 

 

Comenzaremos a coser en el mes de OCTUBRE y, cada mes, coseremos una prenda de nuestro Armario Cápsula. Para poder inscribirte y coser con nosotras deberás hacerlo hasta el día 5 del mes anterior. Así, para coser el patrón de OCTUBRE, deberás inscribirte hasta el 5de OCTUBRE  en cualquiera de las tres modalidades de suscripción que te ofrecemos y que te contamos en detalle a continuación.

Puedes suscribirte a la modalidad que más te apetezca y de un mes a otro podrás variarla sin problema. Es decir, si quieres empezar con una suscripción BÁSICA el primer mes y cambiar a una PLATA en el segundo y a PREMIUM al tercero, puedes hacerlo. Al igual que si quisieras darte de baja en cualquier mes, podrás hacerlo sin ningún problema, retomándolo cuando quieras ¡en cualquier momento!


Todas las suscripciones incluyen:

  • Patrón digital y Vídeo Tutorial de la prenda que coseremos ese mes.
  • Grupo para resolver todas tus dudas.
  • Descuentos en nuestros Cursos Online y Patrones.

 

 

¿Tienes más dudas? Consulta nuestras F.A.Q.

 

 

LAS CAJAS


Únete a nosotras en una experiencia de 6 meses de costura, durante los que coseremos 6 básicos imprescindibles en cualquier armario.

Y para que sea lo más cómodo posible, tienes la opción de suscribirte con la opción de que te llegue una CAJA DE MATERIALES SORPRESA al mes.

 

 

Cada Caja es ÚNICA E IRREPETIBLE, e incluye las telas necesarias para coser la prenda de ese mes, productos de mercería y accesorios. Además, si te apuntas a la Suscripción Premium, la caja incluye tela extra y más sorpresas

Las telas están seleccionadas cuidadosamente por Slowtaller para que las prendas te queden perfectas.

 

 

SUSCRIPCIÓN BÁSICA


¿Te apetece empezar a coser ropa y no sabes por donde empezar? ¡Te guiamos!

Hemos estructurado un curso con 6 prendas básicas, cada una con técnicas de costura variadas y que podrás usar más adelante. Solo necesitas el patrón incluido en tu suscripción cada mes y ver los Vídeo Tutoriales para aprender y coser con nosotras.

 

 

La suscripción BÁSICA es mensual e incluye:

  1. El patrón de ese mes en formato PDF.
  2. Acceso a los vídeo tutoriales con todo el paso a paso y a través de los cuales te guiaremos en la confección de la prenda.
  3. Acceso al Grupo en el que podrás consultar dudas con nosotras y compartir tus creaciones con el resto de las costureras.

Tienes para darte de alta en esta suscripción hasta el día 5 del mes. Es decir, para coser el patrón de OCTUBRE deberás inscribirte hasta el 5 de OCTUBRE, ese día se te realizará el cobro de tu suscripción  y el día 7 de OCTUBRE tendrás acceso a los vídeo tutoriales y los patrones.

 

 

 

SUSCRIPCIÓN PLATA


¿Además de aprender desde la comodidad de tu casa quieres que te lleguen los materiales necesarios para la prenda de cada mes? ¡Pues esta es tu opción!

Esta suscripción PLATA es mensual e incluye:

  1. La suscripción BÁSICA.
  2. Una CAJA DE MATERIALES SORPRESA al mes que te enviaremos a casa y que contendrá todo lo necesario para realizar tu patrón:
    • La tela necesaria para coser la prenda de ese mes.
    • Productos de mercería.
    • Accesorios y más sorpresas.

 

 

Tienes para darte de alta en esta suscripción hasta el día 5 del mes. Es decir, para coser el patrón de OCTUBRE deberás inscribirte hasta el 5 de OCTUBRE, ese día se te realizará el cobro de tu suscripción  y el día 7 de OCTUBRE tendrás acceso a los vídeo tutoriales y los patrones. Te enviaremos tu cajita a casa entre el 10 y el 15 con todo lo necesario para que realices el patrón y tendrás acceso a los vídeo tutoriales y los post.

 

 

 

SUSCRIPCIÓN PREMIUM


¿Aún quieres más mes a mes?

Pues si además de todo lo anterior quieres darte un capricho extra, ¡esta es tu opción! Una caja sorpresa con la tela necesaria para el proyecto del mes y metros extra de tela seleccionada por Slowtaller, que podrás utilizar tanto para hacerte otra versión del patrón de ese mes, como utilizarla en cualquiera de tus otros proyectos de costura. Además, incluye productos extra de mercería y sorpresas. ¿Suena bien, verdad?

La Suscripción PREMIUM es mensual incluye:

  1. La suscripción BÁSICA.
  2. Una CAJA PREMIUM al mes que te enviaremos a casa y que contendrá todo lo necesario para realizar tu patrón:
    • La tela necesaria para coser la prenda de ese mes.
    • Tela EXTRA Premium
    • Productos de mercería.
    • Accesorios y más sorpresas.

 

 

Tienes para darte de alta en esta suscripción hasta el día 5 del mes. Es decir, para coser el patrón de OCTUBRE deberás inscribirte hasta el 5 de OCTUBRE, ese día se te realizará el cobro de tu suscripción  y el día 7 de OCTUBRE tendrás acceso a los vídeo tutoriales y los patrones. Te enviaremos tu cajita a casa entre el 10 y el 15 con todo lo necesario para que realices el patrón y tendrás acceso a los vídeo tutoriales y los post.

 

 

Para las suscripciones PLATA y PREMIUM, las cajas serán LIMITADAS e IRREPETIBLES, diferentes cada mes y adaptadas al proyecto que vayamos a coser. Su contenido será SORPRESA, pero os aseguramos que os van a encantar, así que si no quieres quedarte sin ellas, ¡apúntate ya!

 

NIVELES DE DIFICULTAD


Todos los proyectos de nuestro Armario Cápsula de Básicos para esta temporada primavera/verano son perfectos para todos los niveles.

Si eres PRINCIPIANTE puedes participar, te guiaremos paso a paso, aprenderás a coser con nosotras y te enseñaremos a manejar tejidos, ganarás confianza y aprenderás mejor las técnicas, sin agobiarte y a tu ritmo.

Si eres una costurera más EXPERIMENTADA, te encantará coser con nosotras y te aseguramos que seguro que aprendes algo nuevo con cada uno de los proyectos, ya que siempre hay técnicas que no conocemos y, además, acabarás con un armario genial de prendas combinables entre sí.

Coser en conjunto, con otras costureras, compartir las experiencias, nuevas técnicas, dudas y ver las creaciones de las demás será genial, una experiencia muy divertida y única a la que te animamos a que te unas porque ¡no te vas a arrepentir!

 

 

 

REDES SOCIALES


Y para que no nos perdamos ni un detalle, vamos a compartir avances, fotos, dudas y todo lo que os apetezca a través de las redes sociales. Podéis seguirnos en Instagram y etiquetarnos utilizando los hashtag #ccarmariocapsula

Para dudas, además del correo info@thesewingrecipe.com y los comentarios, tenéis nuestro GRUPO DE FACEBOOK, ¡únete para estar al día y compartir lo que quieras con el resto de participantes.

¡Hasta dentro de muy poco!


 

4 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Maria Dolores Menendezrespuesta
09/10/2018 en 23:10

Hola! Había problemas con mi envío a Canarias, espero que se haya subsanado y mi cajita esté en camino.

Lara Sannerrespuesta
12/10/2018 en 12:25
– En respuesta a: Maria Dolores Menendez

Hola María, te hemos enviado un correo con tu número de envío. Ya sabes que a Canarias todo tarda más, pero nos esforzamos en que os lleguen cuanto antes. ¡Un saludo!

Monica S Grespuesta
20/09/2018 en 19:37

Hola! No me queda claro… Repetis los mismos 6 patrones? En ese caso, me espero a una nueva edicion, pero con proyectos diferentes.

Lara Sannerrespuesta
21/09/2018 en 09:20
– En respuesta a: Monica S G

Sí, este es el mismo que el anterior, pero con telas diferentes en la mayoría de proyectos. Estamos estudiando ofrecer solo el material a las alumnas de la primera edición, pero como un producto aparte que compráis cada mes solo si queréis.
Para la Nueva Edición queda muy poco pero os informaremos de todo en los próximos días. De momento no es necesario que hagáis nada, ya que aún queda un mes, octubre, para terminar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: