THE SEWING RECIPE: DESAFÍO DE PRIMAVERA CON RIBES Y CASALS Y HANDBOX

 

¡Hola!

La primavera es una de nuestras estaciones favoritas y por eso, cuando Handbox y Ribes&Casals se pusieron en contacto con nosotras para participar en su desafío primaveral ¡no pudimos decir que no!

Un desafío en el que tuvimos que elegir una serie de tejidos que nos inspiraran, que sacaran nuestro lado más primaveral para crear dos looks que para nosotras marcaran la esencia de esta estación. Los dos tejidos que seleccionamos a través de la tienda online de Ribes y Casals, TiendaTelas

 

 

Escogimos estos dos tejidos tan primaverales: una bámbula de viscosa y un crepe ligero. Y además de coserse a la perfección, sabíamos que iban a quedar perfectos para uno de los patrones más queridos de nuestros Armarios Cápsula: el mono Watermelon.

 

 

 

Así que nos pusimos manos a la obra y confeccionamos dos monos Watermelon, que dentro de nada coseremos en nuestro Armario Cápsula de punto del que puedes ver más información aquí y en nuestro Armario Cápsula Easy 3, del que puedes ver más información aquí

 

Dos looks perfectos para esta primavera con dos telas muy diferentes. La bámbula le aporta un toque más informal y fresco nuestro mono Watermelon, lo que le hace ideal para los días de playa o piscina y en los que acabamos tomando algo en el chiringuito.

 

 

El crepe le aporta más estructura, más cuerpo, lo que hace a nuestro Mono Watermelon un aliado ideal para las noches de verano, salir a cenar con amigos, o un largo paseo por la playa.

 

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras dos versiones del mono Watermelon con las telas de Ribes & Casals y eldesafío HandboxHa sido un placer coser con ambas telas y ver cómo cada una de ellas le aportaba una personalidad muy diferente al patrón.

 

 

Recordar que este verano cosemos el mono Watermelon en 2 de nuestros Armarios Cápsula, el Easy 3 y el de Punto, por lo que si te apetece, puedes venirte a ¡coserlo con nosotras!

 

 

 

¡Feliz costura!

The Sewing Recipe.

 

¿Qué te ha parecido?