The Truffle Coat Pattern Tour: Annick de My Minnie Mie

¡Hola!

Hoy os traemos una nueva entrada de nuestro Truffle Coat Pattern Tour y además, es un 2×1. Sí, sí, modelo MAXI y modelo MINI realizados por la increíble Annick, de My Minnie Mie. ¿Queréis verlos? ¡Pues vamos allá!

 

 

Annick es una mamá y bloger costurera que estuvo encantada de formar parte de nuestro Truffle Coat Pattern Tour y,  además, no sólo ha hecho uno para ella, si no también para su hija Eloise.

 

 

Compré una maravillosa tela de algodón laminado con diseño de unicornio en nuestra tienda de telas local, De Gouden Flamingo y el diseño es de Rico Designs. Mi primer plan fue coser una bolsa para la piscina para Eloise, pero un impermeable ha sido mejor idea, ¿no?

 

El forro es un simple tejido de algodón con estampado de pata de gallo de De Stoffenkamer. Sentí que el blanco y negro combinaban muy bien con los sutiles dibujos en blanco y negro del unicornio. 

 

 

Para mi propio Truffle, utilicé tela de gabardina, comprada en De Stoffenkamer. El patrón viene con varias opciones y si bien mantuve la versión de Eloise en la opción más sencilla, en la mía hice la versión más completa: tapetas, bolsillos, pespuntes, ¡lo hice todo!

 

 

Estoy muy contenta de cómo ha quedado mi Truffle y además he recibido muchos cumplidos, así que ¡estoy encantada! El forro que he usado para mi versión es  de rallitas simples de algodón, en azul y blanco.

 

 

Estamos muy contentas con nuestros nuevos abrigos Truffle. Al final, no son “proyectos de una noche”, ya que pasé una semana con cada abrigo, cosiendo cada noche un par de horas, pero el resultado es muy bueno … Las pautas son claras y el patrón te guía a un resultado perfecto.

 

Desde aquí le queremos dar mil gracias a Annick por su apoyo y su participación en nuestro Truffle Coat Pattern Tour y por hacer estas dos versiones tan bonitas y compartirlas con nostras, ¡dos Truffle de 10!. Como siempre, te animamos a que te pases por su blog y por su Instagram para que veas la cantidad de cosas chulas que cose y veas más fotos de sus Truffle y su opinión acerca del patrón.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya servido de inspiración. Recuerda que volvemos en unos días con otra versión de otra de nuestras costureras  y que puedes ver todas las versiones aquí de Truffle Coat Pattern Tour.

Nuestra próxima invitada, Mónica, de Mamemimo ¡Os esperamos!

Comparta sus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: