The Truffle Coat Pattern Tour: Delphine de Monjoli Dressing

¡Hola!

Continuamos con nuestro Pattern Tour para enseñaros una nueva versión del Truffle Coat. Hoy es el turno de Delphine, de Monjoli Dressing.

 

 

Nuestra invitada de hoy, Delphine, tiene un estilo perfecto y elegante y lo muestra en su cuenta de Instagram. Cose tanto para ella como para sus hijas y para el Tour ha elegido hacer no uno, si no dos Mini Truffle ¿Listas para ver sus versiones? ¡Pues allá vamos!

 

 

Fue un placer coser este patrón y las explicaciones son simplemente perfectas. Muy precisas y fáciles de entender, incluso solo con las ilustraciones.

Cosí los dos mini truffle con tela Oil Skin de Merchant and Mills. Y el interior es tela jersey de Un chat sur un fil
Nos encanta su versión. El color es ya un clásico para nuestro Truffle y el forro a rallas nos enamoró en cuanto lo vimos.

 

 

Muchísimas gracias a Monjolie Dressing por querer formar parte de nuestro Truffle Coat Pattern Tour y por habernos dado esta versión MINI tan bonita para poder enseñárosla. Es muy dulce y la combinación de los tejidos y los colores nos ha enamorado.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya servido de inspiración. Recuerda que volvemos en unos días con otra versión de otra de nuestras costureras  y que puedes ver todas las versiones aquí de Truffle Coat Pattern Tour.

Nuestra próxima invitada, Annick, de My Minnie Mie ¡Os esperamos!


error: