The Truffle Coat Pattern Tour: Fanny, de Petites Choses

¡Hola!

Continuamos con nuestro Pattern Tour para enseñaros una nueva versión del Truffle Coat.

 

 

Nuestra invitada de hoy nos encanta: su estilo, sus prendas, las telas que elije… ¡TODO! y por eso quisimos contar con ella para que nos diera un punto de vista diferente del abrigo Truffle. Ella es Fanny, de Petites Choses. ¿Listas para ver su versión? ¡Pues allá vamos!

Buscaba un trench minimalista y bien cortado. Cuando me contactaron para el Tour dije que sí enseguida decidí personalizarlo un poco, ¡es una locura descubrir que ninguna versión del Tour es igual! Realmente es un patrón muy versátil.

 

 

Lo cosí en un material sintético impermeable, un azul mate (sublime) y completamente forrado en algodón. El Truffle Coat es una parka disponible en 2 versiones: con capucha o cuello. (Pequeño detalle: el patrón también está disponible para niños). 

 

Fanny le ha dado un toque muy personal a su versión del abrigo. Ha modificado el patrón, sustituyendo la cremallera por botones, una modificación muy sencilla que le da un aire muy diferente al abrigo.

 

He hecho dos modificaciones: una tapeta con botones invisibles, excepto el primero, y he cambiado los bolsillos de parche por otros de solapa insertada en posición vertical.

 

 

La opción de cuello en vez de capucha es perfecta para la versión con botones, le da un toque de trench clásico y hace que el conjunto case a la perfección.

 

 

Lo que particularmente más me gusta es su gran cuello y el corte de los hombros: manga raglán con costuras en la parte superior del hombro. Me encanta este patrón, ¡una versión de lana será el próximo!

 

 

Damos las gracias a fanny por su increíble versión e ideas para sacar más partido al patrón, con botones y otro tipo de bolsillos. Y te animamos de nuevo a que visites su cuenta de Instagram y eches un vistazo a sus creaciones, ¡seguro que te inspiran mucho!
Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que lo hayas disfrutado, que te haya inspirado y recuerda que volvemos en unos días con otra versión de otra de nuestras costureras en este Truffle Coat Pattern Tour.
Nuestra próxima invitada, Marian, de Nairamkitty DIY. ¡Os esperamos!

 

 

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Filsanddrapsrespuesta
13/02/2018 en 15:01

Que interesante su versión! Me encantan los bolsillos en vertical! Aunque ni idea de como se hacen! Y los botones escondidos! Precioso!

Arancharespuesta
14/02/2018 en 08:40
– En respuesta a: Filsanddraps

Hola!
Sí, a nosotras también nos encantan los bolsillos y los botones, le ha quedado tan bonito! Pues nos apuntamos lo de los bolsillos para un futuro tutorial/hack 🙂
Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: