The Truffle Coat Pattern Tour: Jessica de Jessica Lorraine

¡Hola!

Bienvenidas de nuevo a una nueva entrada de nuestro Truffle Coat Pattern Tour. Hoy contamos con la versión de Jessica del blog Jessica Lorraine. Jessica vive en Adelaide, al sur de Australia y su pasión por la costura se remonta a sus 8 años, cuando su abuela le enseñó a coser. Nos encanta todo lo que hace y por eso quisimos contar con ella para nuestro Tour. ¿Preparadas para ver su versión? ¡Pues vamos allá!

 

 

Jessica, además de su blog, tiene su cuenta de Instagram, donde comparte todas sus costuras y creaciones y también, un canal de Youtube, donde enseña sus últimas compras de telas, sus planes costuriles para el mes y muchas cosas más.

 

 

Estaba muy emocionada cuando me pidieron que formara parte de su Truffle Coat Pattern Tour. Ha sido mi primer abrigo y estoy encantada con el resultado.

 

 

Para mi el Truffle Coat es un abrigo perfecto para iniciarte con este tipo de prendas si nunca has cosido un abrigo antes. Hay diferentes versiones para diferentes niveles de habilidad por lo que puedes adaptarlo a tu nivel de costura sin problema.

 

 

Para forrarlo utilicé esta tela que es súper suave y esponjosa y los brazos los forré con un forro de seda para que fuera más cómodo.

 

 

Tenía un poco de miedo con el tema de la cremallera, ya que nunca antes había cosido una cremallera separable y además reutilicé una que tenía de otro abrigo que ya no usaba y que era un poco más corta de lo recomendada, pero al final quedó perfecta.

 

 

¡Nos encanta la versión de Jessica! La tela exterior es muy bonita, nos encanta el estampado. Además, nos parece un gran acierto el uso de una tela interior de borreguito para hacer que el Truffle sea mucho más calentito. El cuello y los bolsillos sin tapeta combinan a la perfección con su tela estampada.

Desde aquí le queremos dar mil gracias a Jessica por su apoyo y su participación en nuestro Truffle Coat Pattern Tour y por hacer esta versión tan bonita. Como siempre, te animamos a que te pases por su blog, por su Instagram y por su canal de Youtube para que veas la cantidad de cosas que cose y veas más fotos de sus Truffle.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya servido de inspiración. Nos quedan ya sólo dos últimas invitadas de nuestro Truffle cuyas versiones os van a encantar, así que estad atentas. Y recordar que podéis ver todas las versiones aquí Truffle Coat Pattern Tour.

¡Hasta pronto!

 

Comparta sus opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: