The Truffle Coat Pattern Tour: Marian de Nairamkitty DIY

¡Hola!

Siempre que nos toca enseñaros una nueva versión de nuestro Truffle Coat estamos emocionadas y muy felices, pero hoy además, estamos… ¡ENAMORADAS! Sí, ya sabemos que ayer fue San Valentin, pero como el amor hay que vivirlo todos los dias, hoy os presentamos la versión de alguien muy especial y que muchas conocéis, Marian de Nairamkitty DIY, ¡esto sí que es amor a primera vista!

 

 

Seguro que todas (o la mayoría) conocéis a Marian, gracias a su canal de Youtube y a su blog, en el que comparte con tutoriales súper chulos con los que aprender paso a paso y también todas sus creaciones costuriles (que por cierto, ¡nos encantan!). Es por todo esto, que quisimos contar con ella para nuestro Truffle Coat Pattern Tour y su versión nos ha parecido increíble, ¿y a ti, qué te parece?

 

Me enamoré nada más ver que Lara había sacado la versión de mayores, y lo tenia claro, quería hacerme un chubasquero. Nunca he tenido uno y esta era la oportunidad perfecta.

 

Además, Marian le ha dedicado una entrada en su blog a nuestro Truffle, donde te cuenta su opinión, impresiones, tela que ha usado… ¡todo! Así que desde aquí te animamos a que te pases a verlo.

Marian ha optado por la versión con bolsillos con tapeta y tapeta exterior (por cierto, esos snaps rojos nos chiflan). Y opción capucha, la cual ha forrado para que el resultado final  quedara más pulido.

 

 

El patrón lo puedes comprar en PDF o en papel. Yo esta vez opte por el de papel. Viene en un sobre de papel craft con su librito de instrucciones paso a paso. Que además he de decir que esta fenomenal y se entiende perfectamente. Los dibujos son súper claros, con su plano de corte, piquetes y costuras.

 

La tela que ha utilizado es todo un acierto: un impermeable de Trizas y Trazos que queda ideal con nuestro Truffle. Además, os da una serie de recomendaciones que os van a venir genial para coser este tipo de tela .

 

 

Elegí la versión con capucha, con bolsillos con tapeta y con tapeta en la cremallera. Además, con automáticos en rojo para darle el toque final. Y solo forré la capucha. Dude mucho sobre si forrarlo entero, pero en realidad no me hacía falta un abrigo que abrigase y lo quiero para los días de primavera de lluvias. ¡Por lo que para mí está perfecto!

 

Te dejamos también por aquí la cuenta de Instagram de Marian, donde puedes seguirla para no perderte ni un detalle de todas las cosas tan bonitas que cose. Desde aquí le queremos agradecer enormemente a Marian por haber querido formar parte de nuestro Tour, ¡muchísimas gracias Marian!

 

 

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya servido de inspiración. Recuerda que volvemos en unos días con otra versión de otra de nuestras costureras  y que puedes ver todas las versiones aquí de Truffle Coat Pattern Tour.

Nuestra próxima invitada, Delphine, de Monjoli Dressing ¡Os esperamos!

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: