The Truffle Coat Pattern Tour: Mónica de Mamemimo

¡Hola!

Siempre nos hace una ilusión tremenda presentaros una nueva versión de nuestro Truffle Coat Pattern Tour, pero hoy en especial estamos muy emocionadas de presentaros la versión de Mónica, del blog Mamemimo. Simplemente nos encanta, su tela, su forro, su etiqueta… ¡todo! Un Truffle de 10 que te enseñamos ¡ahora mismo!

 

 

Segurísimo que muchas ya conocéis a Mónica y la seguis tanto en su blog, como en su cuenta de Instagram. Hace unas cosas increíbles y sus costuras son impecables, por eso quisimos contar con ella para nuestro Tour y desde que nos dijo que sí, estábamos deseosas de ver su versión y conocer su opinión, así que no os damos más la lata y ¡vamos allá!

 

Me encanta el Truffle Coat desde que lo vi por primera vez y tengo pendiente coserlo a los niños pero -por primera vez en la historia y para que sirva de precedente- las costurás de mamá han pasado delante de las de los niños.

He elegido una tela denim con elastano para el exterior, tiene un tono azul muy bonito con unos lunares blancos bastante grandes.

Para el forro sudadera acolchada celeste y así se convierte en la pieza de abrigo perfecta. He elegido los bolsillos con solapa, cremallera con tapeta y automáticos.

Algunas de vosotras este tipo de prenda tan elaborada os puede producir algo de vértigo pero las instrucciones son realmente precisas y claras.  

Es una prenda laboriosa, no lo negaré, pero necesitaba un proyecto así. Algo que necesite mimo y cariño, pasos a seguir, pespuntes precisos….. Después de tanta ropa de bebé simple y rápida terminar un abrigo así te llena de orgullo.

¡Nos encanta! ¿Y a vosotras? ¿Qué os ha parecido? El vivo en la capucha es una chulada ¿verdad? Enamoradas estamos de este Truffle Coat.

Desde aquí le queremos dar mil gracias a Mónica por su apoyo y su participación en nuestro Truffle Coat Pattern Tour y por hacer esta versión tan increíble. Como siempre, te animamos a que te pases por su blog y por su Instagram para que veas la cantidad de cosas chulas que cose Mónica y veas más fotos de sus Truffle y su opinión acerca del patrón.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya servido de inspiración. Recuerda que volvemos en unos días con otra versión de otra de nuestras costureras  y que puedes ver todas las versiones aquí de Truffle Coat Pattern Tour.

 ¡Hasta pronto!

Comparta sus opiniones