The Truffle Coat Pattern Tour: Suzy de Sewing In Spain

¡Hola!

¿Cómo estáis costureras? Nosotras muy contentas de poder enseñaros hoy una nueva versión de nuestro Truffle Coat Pattern Tour. El turno hoy es para Suzy Roberts de Sewing in spain.

 

 

Suzy vive en Córdoba y desde allí realiza unas costuras increíbles que podéis ver a través de su cuenta de Instagram. ¡Nos encanta todo lo que hace! Así que por eso quisimos contar con ella para nuestro Tour. ¿Te apetece ver su versión de nuestro Truffle y su opinión del patrón? ¡Pues vamos allá!

 

 

Ya tengo un abrigo nuevo, ¡el Truffle Coat! De inmediato supe que quería hacerlo en pana color marrón chocolate. Este patrón es una alegría de coser y gracias a sus instrucciones detalladas, siempre aprendo algo nuevo. Por ejemplo, en este caso, ¡el forro con holgura! Utilicé para su confección una tela de forro súper calentita. He cosido una talle 40 y es perfecta porque me permite llevar jerseys gorditos para los días más fríos.

El diseño es sencillo y sería genial para, por ejemplo, un llamativo abrigo hecho con piel falsa o una tela brocada. ¡Quizá me hago uno así el invierno que viene! Me encanta el cuello, asienta perfectamente y queda ideal con esta tela de pana. Los bolsillos son perfectos y con espacio suficiente para guardar mi móvil, mi monedero, mis gafas… ¡estoy encantada!
                     
Queremos dar unas gracias enormes a Suzy por haber querido formar parte de este Pattern Tour, por su apoyo y toda su ayuda, ¡gracias Suzy! Y te animamos de nuevo a que visites su cuenta de Instagram y eches un vistazo a sus creaciones, ¡seguro que te inspiran mucho!
Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que lo hayas disfrutado, que te haya inspirado y recuerda que volvemos en unos días con otra versión de otra de nuestras costureras en este Truffle Coat Pattern Tour.
¡Continuamos el próximo miércoles!

¿Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: