The Truffle Coat Pattern Tour: Thérèse Sequin

¡Hola!

Volvemos a la carga con una nueva entrada de nuestro Truffle Coat Pattern Tour. Ya no queda nada para terminar y desde luego que no podríamos estar más contentas con el resultado de la entrada de hoy. Quisimos contar con Amélie de Thérèse Sequin en nuestro Tour porque ella ¡nos encanta! Su estilo es precioso y su costura es impecable y creemos, sinceramente, que os va a enamorar su versión. ¿Estáis listas? ¡Pues vamos allá!

 

 

Aquí está mi versión del Truffle Coat. ¡Estoy muy contenta! Elegí hacer una versión casual para esta primavera y ¿qué mejor que el denim para ello? El cuerpo forrado con una bonita tela de algodón. Y la capucha con tela de borreguito para darle un toque de estilo y que fuera diferente.

 

 

Como la tela elegida fue denim, utilicé un hilo en color ocre para hacer todos los pespuntes vistos y que quedará más bonito. No tuve ningún problema al coser, ya que las instrucciones están súper claras y bien explicadas.

 

 

El tamaño y la forma del abrigo me gustan mucho, sólo modifiqué un poco los lados del abrigo, haciendo una linea más recta en el patrón para que quedara más a mi gusto.

 

 

Me encanta mi nuevo abrigo, estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder usarlo.

 

 

¡Simplemente precioso! ¿Qué os ha parecido? La combinación de forro de algodón para el cuerpo y borreguito para la capucha es ideal, un enfoque totalmente diferente a los que hemos compartido hasta ahora con vosotras.

Desde aquí le queremos dar mil gracias a Amélie por su apoyo y su participación en nuestro Truffle Coat Pattern Tour y por hacer esta versión tan bonita y perfecta para la primavera. Como siempre, te animamos a que te pases por  Instagram para que veas su preciosa cuenta y todo lo que cose.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya servido de inspiración. Recuerda que volvemos en unos días con las últimas versiones  y que puedes ver todas las demás aquí: Truffle Coat Pattern Tour.

 ¡Hasta pronto!

 

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Estherrespuesta
23/04/2018 en 15:43

Es una versión preciosa, me encanta.

Arancharespuesta
07/05/2018 en 12:43
– En respuesta a: Esther

Si, es preciosa ¿verdad? Muchas gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario