The Truffle Coat Pattern Tour: Sonia, La pequeña aprendiz

¡Hola!

Hoy damos el pistoletazo de salida a nuestro Truffle Coat Pattern Tour. ¿Y de qué trata?, pues bien, es un Tour que hemos organizado en el que hemos contado con un grupo de costureras increíbles que han realizado sus propias versiones del patrón Truffle Coat

 

 

Cada una le ha dado su toque personal, ha escogido una tela diferente,ha creado una versión muy especial del Truffle Coat y nos ha dado su opinión, así que ahora vamos a compartir sus creaciones para que puedas inspirarte, coger ideas y crear tu propio Truffle Coat desde otro punto de vista. ¿Listas? ¡Pues vamos allá!

 

 

Hoy comenzamos con Sonia, del blog La pequeña aprendiz. Sonia nos envió su opinión del patrón, así que te dejamos con ella y con su increíble Truffle Coat.

“Desde que el patrón cayó en mis manos me dieron ganas de coserlo. Dudé mucho entre hacerlo completo y con forro o no!”

 

 

“Dudé entre usar un paño, una tela de gabardina, una tela impermeable o, …. no sé…, dudada todo el rato, ¡porque le veo tantas posibilidades a este patrón! También quería coser algo diferente, coser un abrigo algo divertido!”
 
 “En la tienda de telas, tras pasear por los pasillos varias veces, encontré una tela muy especial. Una imitación de piel por una cara y, por la otra cara, de borreguito. ¡Me pareció muy adecuada para una versión diferente del Truffle! Esta versión tenía que ser sin forro y casi sin rematar o sin pulir las piezas.”
 
 “El patrón del abrigo Trufflel tiene un corte muy bonito. Es moderno, actual, atemporal y muy cómodo. Coserlo fue fácil  porque se trataba de seguir los pasos de costura que están muy bien explicados en las instrucciones.”
“Lo he alargado unos 15 cms porque me apetecía que fuera un peco más largo. El tallaje ideal y genial y el largo de la manga perfecto!!”
 ¿Qué os ha parecido? Nosotras estamos enamoradas de la versión tan increíble que ha hecho Sonia, ¡no puede gustarnos más! La tela es todo un acierto y es una muy buena opción si no quieres forrar tu abrigo o si, por ejemplo, eres principiante y quieres hacerte tu propia versión “easy” del Truffle Coat. La opción de cremallera vista y sin tapeta exterior hace que sea mucho más juvenil y desenfadado. ¡Nos encanta!
Desde aquí le damos las gracias a Sonia por haber querido formar parte de este Pattern Tour, por su apoyo y, por supuesto, por su magnifica versión, y te animamos a que te pases por su blog, La pequeña aprendiz, y veas todas sus creaciones. También puedes seguirla a través de su Instagram para no perderte nada de lo que cose.
Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que lo hayas disfrutado, que te haya inspirado y recuerda que volvemos en unos días con otra versión de otra de nuestras costureras en este Truffle Coat Pattern Tour.
¡Continuamos el próximo lunes!

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

filsanddrapsrespuesta
31/01/2018 en 16:00

me encanta esta versión!! yo también le estoy dando vueltas a alargarlo.. y visto cosido lo veo precioso! estoy muy de acuerdo que tiene mil posibilidades!! que ganitas de poder coserlooooo!! muchas gracias por organizar el sarao!!
filsanddraps

Lara Sannerrespuesta
01/02/2018 en 09:39
– En respuesta a: filsanddraps

¡Gracias a ti por apuntarte!
Un poco más largo como ha hecho Sonia queda fenomenal. Y el tejido lo hace un poco más fácil al no tener que forrar ni pulir las costuras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: